• L E E R •

by - 12:02 a.m.


Holaaaa a todas esas personas lindas que dedican un poquito de su tiempo a leer mi blogs, quiero que sepan que estoy muy agradecida con ustedes ❤
Quiero contarles que pensé seriamente en dejar de escribir aquí y olvidar todo este tema de blogger pero pensé en volver ya que me di cuenta que le hacia falta escribir, descargue una aplicación de notas a mi teléfono y escribía cosas de mi vida pero no se siente igual que publicarlo y recibir comentarios y opiniones a cambio así que decidí retomar esto con mucha energía y hacer cambios comenzando por el diseño de el blog que por cierto ¿Les Gusta? Haganmelo saber y poco a poco ir haciendo cosas diferentes para ustedes.
Desde que no escribo han pasado taaaaaantas cosas, entre a la universidad por medicina Veterinaria, Me hice un tatuaje, termine la relación que tenia con mi novio:( , deje muchísimas amistades toxicas atrás, retome amistades que jamas debí dejar, comencé a entrenar en ballet (pueden ver en mi instagram) y les cuento que la he pasado maaal de verdad no se imaginan, pero como siempre después de la tormenta llega la calma, he estado muchísimo mejor gracias a mis amigas y a mi mamá mi papá y mi hermana, ellos han sido mi apoyo todo este tiempo.
                                                   
Este año quiero hacer muchos muchos cambios en mi vida, mas de los que ya obviamente van a suceder inevitablemente, ya que la universidad de verdad se volvió un aaaaaasco gracias a los profesores que o se van del país o no quieren trabajar por un sueldo mínimo, como ya saben soy de Venezuela y para nadie es un secreto que las cosas no van muy bien por acá, quiero ocupar mi tiempo en hacer muchos cursos y aprender varias labores pues no esta de mas saber un poco de todo y al saber defenderme en la vida.
Quiero hacer diferentes sorteos si Dios me lo permite con los poquitos que somos en el blog, así mucho mejor jaja ❤ quiero hacer mas retos y dinamicas para poder conocernos mas y hacer mas amistades ya que he tenido la oportunidad de conocer dos grandiosas bloggers de otros estados de Venezuela y ha sido fabuloso conocer un poquito mas de ellas, así que me encantaría que me dejen sus redes sociales en los comentarios y sus blogs (si tienen) y que obviamente me sigan a mi también, en las redes mas sociales donde estoy maaaas activa son
Instagram: @andreanayali
Twitter: @lifeofqueeblog
Tumblr: lifeof-queens.tumblr.com
En serio amaría que me sigan por allí y me dejen alguna etiqueta, un tweet dicendome que vienen de aquí de el blog.
También les pido que pooor favor me digan que tema les gustaría que siguiera publicando, diys, temas de belleza, recetas o alguno que a ustedes se les ocurra.
Recordé también decirles que últimamente he estado muy conectada con la fundación que anteriormente les he comentado y me encantaría que la siguieran por instagram: @_asn o pos facebook: Animales Sin Nombre solo para conectarnos y sensibilizarnos  con estos angelitos que cada día sufren mas en Venezuela, y cualquier tipo de ayuda cuenta para estos seres que aun tienen esperanzas, ya sea donando dinero, donando alimento, difundiendo la información, adoptando, dando hogar temporal, etc.. Nada es poco para estos hermosos nenes.
Y bueno se me ha hecho eterna la entrada ya que estoy desde mi celular (últimamente ha sido mi aliado mas importante) así que hasta aquí les dejo un poquito de mi vida, pronto comenzare con nuevas entradas cargadas de mucha energía, Feliz fin de semana. ❤
                                                                                                                                     

You May Also Like

6 comentarios

  1. Holaaaaa. Te entiendo mucho, creo que a todos se nos pasa alguna vez por la cabeza dejar blogger, pero lo mejor es no hacerlo y seguir adelante a pesar de todo.
    Soy Jesús y estas son mis redes sociales:
    Twitter: @CJesus1410 (Ya te seguí)
    y mi blog es este: http://escribiendo1410.blogspot.com/

    También soy de Venezuela, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Un gusto tenerte por aca, Me paso.

      Eliminar
  2. Heyyyyy girl.
    Chama ya te sigo en todos lados desde hace un tiempo, es muy lindo volver a saber de tii<3, pasate mas seguido por mi blog, yo también estoy haciendo cambios en mi vida, estoy haciendo muuuucho ejercicios. Te recomiendo mucho aprender un oficio, yo hice un curso de costura y me fue bien. Saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii yo a ti también te sigo. Ya me pasare mas seguido!!! Sigue asiiii, haré algunos de segurooo, saluditos.

      Eliminar
  3. Que lindo conocer un blog como este!
    Me ha gustado mucho y quiero decirte algo, yo también pasé por esa época entre que si que no. De hecho este año comencé a estar 100% comprometida con mi blog, pero si ves las publicaciones desde el 2016-2017 a lo más subia dos cosas al año. Requiere compromiso y si quieres tener un blog para contar tu vida yo te apoyo con eso!!!
    Es más fácil cuanto cuentas con el apoyo de tus lectoras!
    Me quedo sin duda por aquí a ver que cositas nuevas traeras para nosotras!
    De igual manera te dejaré mi blog por si te interesa visitarlo
    Besos!!
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por tu comentario de verdad me alegra muchisimo las personas con buena vibraaa, mil gracias por quedarte, espero sea de tu agradooo !! saluditooos.

      Eliminar