8 Consejos para un Buen Cambio de Look.

by - 11:48 p.m.

foto tomada para mi cuenta de instagram: @andreanayali
Como mencioné en el post anterior este 2018 (y desde un mes antes) comenzó como un tiempo de cambios super super radicales en mi vida que al principio no aceptaba y me deprimía, hasta que decidí dejarme llevar y simplemente fluir con ello, lo que me llevó a tomar decisiones que por muy pequeñas que fueron marcaron mucho en mi y la mayoría fue en cuanto a mi apariencia para así sentirme como cambiada totalmente y sentir eso de "año nuevo vida nueva" así que se las comparto para las que quieran hacer algo parecido o si ya pasaron por esto puedan sentirse identificadas y contarme su experiencia.

Arregla tus cejas
Te sorprenderá como algo tan sencillo como darle una forma decente a tus cejas cambia totalmente tu apariencia. Si nunca antes le has hecho algo tus cejas este es el momento de hacerlo, por favor ve con una profesional o alguien con experiencia porquee, si eres de las que hicieron mil experimentos con sus cejas y no tienen forma tendrás que dejarlas crecer para luego ir con una profesional.                 
Foto tomada para mi instagram @andreanayali
Nuevo corte de cabello
Cuando escuchamos cambio de look, automáticamente pensamos en esto, un corte de cabello y si, realmente cambiarle la forma a tu melena hace que te veas diferente de una vez, lamentablemente no tengo una foto donde se aprecie muy bien mi nuevo corte de cabello pero si pueden pasar a verlo por mi instagram, al principio (si lo tienes largo) da mucho dolor cortártelo pero es la manera de hacer un cambio nuevo en tu vida.

Nuevos Peinados 
Si un corte de cabello no esta PARA NADA en tus planes o te da dolor de estómago solo pensarlo, no pasa nada, intenta llevar el cabello de manera diferente, peinados diferentes, Moños, coletas, trenzas; Puedes alisarlo o hacerle rizos, en internet hay miles de imágenes que te pueden inspirar yo busco mi inspiración para este tipo de cositas en Pinterest. 
Foto tomada para mi cuenta de instagram: @andreanayali

Nuevo color de cabello 
Siguiendo con el tema de el cabello, porque es lo que a primera vista ven las personas, Puedes cambiarlo de color, si eres atrevida cámbialo totalmente, de un negro a marrón, rubio, pelirojo, colores fantasía o si por el contrario te asusta pero te encanta la idea de darle un toque diferente con un tinte puedes dirigirte a una peluquería (por favor no inventen cosas en sus casas) y decirle a la encargada o encargado de que te gustaría hacerte algo simple, yo quería ser rubia totalmente pero mi peluquera me dijo que era mejor comenzar con un Balayage y créanme que quedé totalmente enamorada de mi cabello, lo pueden apreciar en mi instagram. 
Tomada para mi instagram: @andreanayali

Cambia desde adentro
Cambiar de look es solo algo superficial, pero como les dije para mi los cambios han sido desde mi manera de hacer las cosas, hacer mis rutinas de estiramiento, de ejercicio leve, me he encontrado con personas que no debí, he mejorado muchas relaciones con viejas amigas y he interactuado mas socialmente, la verdad ha sido genial hacer este tipo de cambios. 

Ten nuevos pasatiempos 
Intenta comenzar a hacer cosas que a ti te gusten sin importar si a los demás les agrada o no, hacer las cosas que te apasionen te harán sentir mas segura de salir a la calle y decir, ¡Aquí estoy, esta soy yo! y eso es parte de cambiar. En mi caso, como les había mencionado comencé clases de ballet cosa que desde hace unos años quería comenzar y hasta ahora decidí, pronto comenzaré a hacer diferentes cursos (que poco a poco voy a ir comentándoles) de temas que de verdad me llaman muchísimo la atención. 

Cambia tu maquillaje 
Si eres de las que le gusta andar super natural, con un maquillaje muy sutil como yo, experimenta cambiarlo totalmente (ojo no todo el tiempo) para alguna ocasión especial hacerte un maquillaje super elaborado, o experimentar con tonos fuertes de labiales y/o sombras, glitters y hacer que tu imaginación vuele. Si estas acostumbrada a utilizar maquillaje (cosa que es muy normal también) rétate a ti misma a salir sin maquillaje, o utilizar uno mas natural, mas suave, verás que estos pequeños detalles hacen grandes cambios en tu apariencia.
                                      
Viste diferente
Cambiar totalmente nuestro guardaropa lamentablemente es muy costoso para muchas de nosotras, así que puedes combinar tus prendas favoritas con alguna otra que no utilices tanto, sacar esas faldas atreviditas que tienes guardadas en lo mas profundo y no te atreves a utilizar, combinar algunos vestidos deportivos con tenis, o algunas prendas que jamás pensaste que quedarían bien juntas. 
También hay muchas opciones super económicas para agregar prendas en tendencia a tu guardaropa como croptops, braletts, jeans altos, jeans con parches y diferentes cosas que te gusten. 

¿Han tenido alguna situación similar? Cuéntenme su experiencia, me encantaría leerlos
                                                                                                                                     

You May Also Like

24 comentarios

  1. El cabello largo es parte de mi, pero muero por cambiarlo de color a morado, pienso igual que tu, es una buena manera de cambio de look al igual que resaltar las cejas :)
    Excelente post saludito
    https://sirenerose.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una genial ideaaa cambiarlo a morado, super atrevido, me encanta jaja, saludoos.

      Eliminar
  2. Yo suelo teñirme el pelo y suelo ponerme tinte pelirrojo, porque colores tipo morado rosa azul me da un poco de cosilla
    saludos jjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier color cuentas a!! Con tal y te veas diferente!! Me fascina el color pelirrojo!!! Seria geniaal jaja saluditos

      Eliminar
  3. Unos consejos geniales, a mi me encanta cambiar constantemente, el pelo lo he llevado de todos los colores posibles, me he hecho yo misma las mezclas porque no me da miedo, creo que si algo sale mal pues meh! Sólo es pelo, no es como perder un brazo o algo así xD Sin duda mis tonos favoritos de pelo son el verde, el rojo y el cobrizo de la henna pura.. Ahora mismo lo llevo rojo desde hace tiempo pero de vez en cuando me doy mascarilla rosa, queda genial así ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que geniaaaaaal, me encanta el atrevimiento jaja, lo digo en casos particulares como el mio donde si me aseguro mucho de que no se me dañe el cabello o quede echo un desastre porque me muero jaja, Gracias espero sea de tu agrado<333

      Eliminar
  4. Qué buenos consejos! Yo ya te he hecho caso, me cambié el color del pelo. Es temporal pero algo es algo jejej
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super genial, asi puedes experimentar muchos mas colores!!! me gustó esa idea!! Besos❤❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! El momento de cambiar es... cualquiera. Yo suelo hacer cambios bastante radicales en mi apariencia. El último, hace unos cuatro o cinco meses me corté el pelo a la altura de la mandíbula, y lo tenía por la cintura. Las cejas también las he empezado a maquillar y ultimamente me pongo mucho más labial de color y no solo brillo. Voy probando, y siempre descubro cosas que me gustan. Buen post, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me encantan las personas decididas! super arriesgada jaja besos❤❤

      Eliminar
  6. Yo siempre estoy cambiando de look mi cabello es donde más se nota he pasado por todo los colores del arcoiris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, geniaaal yo quisiera hacerlo algun día!!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los tips que nos has dado para un cambio de look. Coincido contigo que un buen diseño de cejas puede cambiar la expresión de la cara completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, por supuesto y ahora que hay muchisimas herramientas y productos para las cejas hay que aprovecharlos!!

      Eliminar
  8. Me pasó hace poco algo similar, siempre me sentí fea y gorda y cuando empezó éste año cambié radicalmente esa idea de mí, ahora uso ropa distinta y me animó a hacer cosas que antes no, gracias por los tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro mucho a las personas que logran cambiar ese pensamiento negativo de si mismos!! Adelantee❤❤

      Eliminar
  9. La verdad que cambiar esta bien para sentirse bien consigo misma, yo suelo cambiar algunas cosas pero me cuesta arriesgar en la forma de vestir y en los peinados. Gracias por tus buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo de poquito en poquito, no todo tiene que ser de golpe, intenta cambiar una blusa, luego un pantalon, luego un vestido, hasta donde te sientas comoda! Besitos❤❤❤

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Me ha encantado tu post, estos trucos para conseguir un buen cambio son geniales, y no solo para un cambio de look por fuera, sino también por dentro, que a veces son los que más cuestan pero lo que más beneficios nos puede aportar
    Me apunto sobretodo lo de cambiar los hobbys, creo que es buena idea hacer lo que nos apetezca más a nosotros sin pensar en que dirán los demás
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara❤ Ser un poquito mas independientes y no atarnos al ¿qué dirán? eso nos hace un poquito mas felices!!
      Besitos❤❤

      Eliminar
  11. Estupendo post! Unos consejos muy prácticos. Yo debería cambiar mi fondo de armario... y tengo claro que la próxima vez que vaya a la pelu cambiaré de color jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las personas que piensa que los cambios siempre son buenos y traen nuevos aires a nuestras vidas, no solo aquellos que involucran nuestra apariencia física, el cambio de actitud, el cambio de amistades incluso cambiar de rutina puede atraer cosas positivas a nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII❤❤ exactamente, es bueno traer nuevos aires a nuestras vidas en momentos precisos.

      Eliminar