Mis Últimos días.

by - 11:48 a.m.


Holaaaaa, hace unos días comencé a hacer parte de el voluntariado de la fundación Animales Sin Nombre, una fundación encargada del rescate de animalitos de la calle a cuidarlos y buscarles un hermoso hogar donde le den mucho mucho amor.

La Fundación Protectora para los Animales sin Nombre nace en la ciudad de Mérida, Venezuela; ante la necesidad de crear conciencia sobre el trato hacia los animales de la calle, sumado a la voluntad de quienes como nosotros creemos que merecen un lugar donde dormir seguros, un plato de comida diario, respeto en su andar pasajero y mucho amor.

Sabemos que una sola persona no puede cambiar el mundo, pero también sabemos que uno puede hacer lo que ama con la pasión de siempre desde el lugar donde nos corresponda.

No hace falta salvar todo lo que se nos ocurra, sino al menos crear consciencia, hablar, difundir, sensibilizarnos. Saber que no todos son como nosotros y que así mismo tenemos que ser tolerantes y pacientes con el punto de vista de los demás, pero con que cada día hagamos algo por ellos, eso ya será un gran cambio.

Cada perrito, gato o lo que nos toque, que encontremos en la calle SIN NOMBRE, nos encargaremos de que tenga su MADRINA, una madrina será la figura principal de la Fundación, será como una MINI FUNDACIÓN PROTECTORA y ella estará a cargo del seguimiento del animal, bien sea porque vive cerca del lugar donde se encuentra o porque sencillamente quiere ser ella quien lo cuide. La madrina le pondrá el nombre y así se creará el primer lazo. La madrina también podrá recoger fondos para sus medicamentos, eventuales castraciones o para los cachorritos si es el caso, etc.

Entre todos podemos (al menos por hoy) darle algo a ese que camina SIN NOMBRE. 
 Hay muchas personas amables dentro de la organización, me gustó me impresionó y es una experiencia que ha sobrepasado mis expectativas, es algo muy bonito y gratificante para mi poder ayudar a esos angelitos que necesitan de nuestra ayuda.

Estamos en la organización de una jornada de adopción y créanme que va a estar super genial, si alguien me lee de el estado Mérida (Venezuela) los invito a asistir, los protegidos son un amor y son perfectos para compañía, toda la información te la dejo aqui:
                                         
Igualmente los que no son de el estado los invito a estar super conectados a las redes de ASN que son:
-Instagram: @_asn 
-Twitter: @protectoraASN 

Por mi instagram les estoy dando mucha mucha información sobre los eventos y promociones que hay para esta próxima jornada de adopciones, si no me siguen es : @andreanayali 

Para los que deseen hacer donaciones y/o ayudar con nuestros angelitos se pueden contactar por medio de la pagina de facebook: (https://es-la.facebook.com/pg/animalessinnombre/about/?ref=page_internal) ahí pueden verificar los datos  y hacer su donación. 

Otra noticia que les quería dar es que finalmente pudimos hacer todo para montar nuestra tienda de postres, pueden visitarnos por instagram @sweetlove.xvi estoy muy contenta de haberlo echo junto a mi novio el cual me ha ayudado y apoyado muchísimo en todo esto que se me ocurre hacer.

Las ventas de la tienda son para el estado Mérida porque nos encontramos aquí, pero tenemos un servicio de "regalo" por así decirlo donde si te encuentras fuera de la ciudad o de el país y quieres regalarle algo de nuestra pagina a una persona en el estado, tu te contactas con nosotros haces tu pedido nos das la información sobre la persona y nosotros nos encargamos de hacerlo todo y llevarse hasta donde tu nos digas.

Sin mas nada que contarles por los momentos me despido deseándoles un feliz fin de semana✌
Byee
                                                                                                                                     

You May Also Like

3 comentarios

  1. Si estuviese cerca seguro que iría a la jornada de adopción. Desde que era pequeña he vivido rodeada de animales... caballos, perros, gatos, cabras, gallinas y más, y siempre me han gustado y me apena cuando veo animales que han sido abandonados o maltratados, así que aprecio a la gente que, como tu, hace lo posible para ayudarlos, buen trabajo! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial que estés participando en algo tan bonito! ♡

    Mucha suerte con los proyectos y espero que reciban todo el apoyo que merecen. No puedo ir porque no vivo allá, pero mis pensamientos y deseos estarán con ustedes. Mientras tanto, yo intentaré ayudar un poquito en mi comunidad. Mis 8 gatos me respaldan. Hahaha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aahhhhhh que bonito proyecto♥ Cuanto me gustaría vivir en Mérida y así poder participar, desde aquí les mando todo mi apoyo. Es muy genial que pienses en el progreso y sobre todo en ayudar al resto, eres una gran persona Andrea, digna venezolana♥ Te mando un beso enormeeeeeee.

    ResponderEliminar