DIY: Agua de Rosas + Usos y Beneficios.


Hace unos días vi en el blog de una chica un review sobre un producto muy interesante, "Agua de Rosas" ella comentaba que el producto era de Sensa Zen y me pareció un producto que yo debía probar.
Por supuesto busqué y busqué y los precios en Venezuela no son normales, por no decir caros.
Entonces como siempre, se me ocurrió hacerlo por mi cuenta y observar si se obtienen los mismos resultados.

Necesitarás: 
-Pétalos de Rosas
-Agua
-Olla/ Cacerola con su tapa.
-Frasco tipo spray (SPRAY)

Elaboración: 
Si tienes una rosa completa comienza por separar pétalo por pétalo, luego colócalos todos en la olla.
Llena la olla con agua hasta que esta cubra los pétalos, coloca la tapa y pon la cocina a fuego bajo, cuando el agua hierva, entonces apaga la cocina y deja enfriar.
Por último coloca todo el líquido en la botellita de spray (yo reciclé una botellita de un perfume terminado) y listo.

El agua de rosas trae consigo diferentes usos y muchísimos beneficios para cuidar nuestra piel
       
         USOS

  1. Perfume.
  2. Hidratante luego de tomar el sol. 
  3. Desinflama la piel con acné y eczemas. (inflamaciones en la piel)
  4. Previene la sequedad en el cuero cabelludo. 
  5. Post depilación o afeitado
  6. Tónico.
Lo mejor es que tengas el tipo de piel que tengas el agua de rosas te va a ayudar muchísimo de la siguiente manera:
En pieles secas y sensibles: Calma, desinflama y refresca.
En pieles normales: Purifica y limpia.
En pieles grasas: Ayuda a estabilizarlas.

          BENEFICIOS
  • Reduce el enrojecimiento de la piel causado por irritación o calor. 
  • Limpia y ayuda a remover aceites y sucio acumulado en los poros tapados. 
  • Previene espinillas y acné.
  • Cierra los poros abiertos. 
  • El aroma te ayuda a relajarte, a dormir mejor y a despertarte sintiéndote fresca. 
  • Ayuda a minimizar las arrugas y tonifica la piel. 
  • Ayuda a eliminar la piel muerta dejando el rostro suave. 
Como ven, el agua de rosas es un genio total, ya sea que lo compres o lo hagas los resultados serán buenos para nuestra piel, espero les sea de ayuda y que utilicen la información.

Si me siguen en instagram seguro van a saber lo que pasa en mi vida, y si siguen el de el blog van a conseguir muchas sorpresitas como concursos y descuentos en productos de nuestra tiendita!!
Personal: @andreanayali De el blog: @lifeofqueenblog Corran a seguirlos!!

Byee

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, definitivamente voy a intentarlo, debido a que mi piel está sufriendo un poco gracias a los trasnocho, me han salido algunas pepitas, aunque ha sido muy poco, antes no me salían esas cosas. Algo que me ha ayudado mucho es la savila en las noches y el limón para aclarar (porque me he quemado u poco). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, intentalooo de seguro te ayudará!!! un saludo enooorme.

      Eliminar