Con mas Energía que Nunca.


Holaa  hoy vengo simplemente a contarles un notición!! Y los que me siguen en mi instagram personal (@andreanayali) se pudieron dar cuenta de que me gradué de bachiller, o de la preparatoria como le dicen en otros países, estoy super feliz porque valió la pena todo mi esfuerzo durante todo este tiempo.
Ahora ya tengo muchisimo mas tiempo libre para actualizar el blog y traerles muchas cositas y sorpresas a todos ustedes, tengo planeados diferentes post super geniales para esta temporada de vacaciones!!
Sin duda pensé en tomarme las vacaciones y no publicar hasta septiembre peero, a mi me gusta muchísimo compartir cositas para ustedes como recetas tutoriales ideas e inspiración así como leer algunos blogs que me encantan!!

Esten pendiente de los próximos post que van a estar super interesantes.
Pueden seguirme en todas las redes sociales y estar super pendiente de el blog, y tambien en mi instagram personal que se las dejé arribita.
Y recuerden que nuestra tiendita virtual  esta abierta 24/7 para mejor atención, en link lo consiguen en el menú principal de el blog.
Byee                                                                                                                                     

3 comentarios:

  1. HOOOOOOOLA CHAMA, Felicidades por tu graduación (como ya viste en instagram, mi hermano también se graduó), graduarse es algo super emocionante. Estoy ansiosa por saber que estudiaras, que tu nuevo comienzo este lleno de muchas cosas lindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sii felicidades a él tambien, jaja ni te imaginas lo nerviosa que estuve. Pronto les diré que voy a estudiar muajaja. Gracias gracias igual para tiii, bendiciones.

      Eliminar