Regalos en 5min para Cualquier Ocasión


Esta idea me la dio mi hermanita cuando me dijo que una amiga de ella necesitaba un regalo para el novio pero que sea rápido, sencillo y bonito, y de una vez corrí a anotar la idea para hacerla luego en un post.
Como ustedes saben a mi me encanta hacer manualidades, y por ello en mi perfil de Pisterest, guardo  un tablero llamado Gift Love donde guardo un montoon de ideas para inspirarme cuando quiero hacer un regalito.

                                      
Comencemos con lo mas sencillo y lo mas simple, Una Gift Card como la que puedes ver aqui, o haciendo click en la imagen. Para lo que no saben es una tarjeta de alguna tienda o alguna web (Amazon, rachell Parcell, Mumu, Hatch) que trae dinero para poder comprar en dichas tiendas. Es como si te dieran dinero pero para comprar en una tienda en específico. Es la manera mas sencilla de dar algún regalo a cualquier persona.

                                                            
Si sabes que la persona esta estudiando, es una persona ocupada de trabajo, tiene un canal en youtube o es blogger, un regalo super útil sería una Agenda o Notebook (como las que puedes ver haciendo clic en las palabras.) ya que probablemente necesite donde anotar ideas, temas, preguntas etc. Aquí es donde te puedes destacar escogiendo entre los miles y miles de diseños!! Puedes ver las diferentes opciones aquí: NOTEBOOKS 

                                                    
Las Cartas son el regalo mas clásico en la vida y uno de los mas bonitos, no hay nada como regalar algo hecho por ti, creo que aporta mucho mas valor sentimental a cualquier regalo, puedes buscar inspiración en cualquier lado hay un montón de tipos de cartas muy bonitas y muy originales que puedes personalizar.

                                                         
Si es para una amiga, mamá, hermana, tia, sobrina, etc de seguro que le encantará un regalo de productos de maquillaje, puedes obsequiarle cualquier cosa! Marvellin, Labiales, Sombras, Delineadores,  Base, Esmalte de uñas, un sin fin de productos que a cualquiera le gustaría recibir.
Puedes regalarlo en una cosmetiquera o bolsas para maquillaje como las que puedes ver aquí COSMETIQUERA o puedes simplemente guardarlas en una cajita, decorarla y listo!!

                                                                      
Para un hombre también aplican los regalos menos el anterior, Para un hombre lo mas clásico y bonito puede ser un monedero, camisas, perfumes, dependiendo de si es tu pareja, tu papá tu abuelo, etc.



                                                             
A la mayoría de las personas les encanta los dulces.. entonces ¿Por qué no regalar dulces? aquí puedes jugar con MILES de dulces que existen en el mercado, y con las miles de envolturas que puedes hacer, para inspirarte busca imágenes y listo!

                                                  
Cajas Sorpresa, Este tipo de regalos los he visto últimamente en instagram mas que todo, donde decoras una caja de cualquier tamaño, y colocas X cantidad de cosas según la persona.
Un ejemplo, si es para tu mamá puedes colocar: Un Vestido, Aretes, Gafas de Sol, Un Labial, y una Carta. Lo que se te ocurra. Es muy original la idea, a mi me hace bastante ilusión, puedes colocar diferentes objetos y hacer una caja mas grande.

Esto es todo, me gustaría que me dijeran su opinión, la verdad es algo muy básico y si les gusta no olviden decírmelo para subirles mas ideas!!
También recuerden que todos los productos mencionados los puedes encontrar en nuestra tiendita online Life Of Queen Shop
Byee                                                                                                                                     

0 comentarios:

Publicar un comentario