¡Proyecto Jardinera!

Holaaa, Hace unos días con mi madre nos colocamos la tarea de hacer nuestra jardinera para tener mucho mas fácil alimentos como, Tomate, Cebollin, Auyama, Cilantro, etc.. también para adornar nuestro patio y todo se vea muy bonito y verde. 

Comenzamos recolectando un montón de envases y pipotes para poder sembrar, como de pintura de pared, de refresco, de mayonesa y comenzamos a hacerles unos agujeros a los costados y en la parte inferior.
                     
Luego de buscar la tierra donde íbamos a sembrar llenamos todos los pipotes y envases y comenzamos a transplantar las plantitas, y las semillitas a sembrarlas.    
En la pared solo colgamos una rejilla con mecate a las bigas de el techo para que quedara muy firme y no se tambaleara.
Como pueden observar en las imágenes la mayoría de los materiales que utilizamos son reciclados, envases viejos, tazas y de más.
                             
Próximamente esperamos sembrar mas frutitas como Aguacates y Fresas, esperamos con ansias todos los frutos de las plantitas!!! Esten muy atentos a toodas las redes sociales ya que estaré por ahí mostrandoles cada adelanto de los post!! y cada macetita nueva que coloquemos
 
No solo con Potes se puede hacer, hay muchas maneras de hacerlo con diferentes materiales para que puedas personalizar!!!            
     
Ignoren la mala calidad de las fotos. 
Cuentenme ustedes, ¿Se animarían a hacerlo? Les prometo que si lo hacen se lo van a disfrutar!!
No olviden tomar fotos de lo que hagan y etiquetarme en las redes sociales!

Byee
                                                                                                                                     

0 comentarios:

Publicar un comentario