Whish List- Actualizada.


Holaa, hoy les quiero compartir mi lista de Deseos o Whish List, comparando la que había compartido con ustedes anteriormente en un post anterior, Aqui.

Lista Anterior:
-Notebook/ Agenda 
-Cámara Digital. 
-Batidora. 
-Velas Aromáticas. 
-Sueter estilo Peluche. 
-Tops. 

De esta lista solo conseguí la agenda aquí: AGENDA  Me costo solo 2$ en Febrero.
Y la Vela aromática Esa la compré en una tienda de la ciudad por 4.000 bsf. De olor a lavanda.

-Batidora con Bowl: En el post Asi como Emprendí Les comentaba que abrimos una distribuidora de cupcakes y luego de eso comenzamos a vender otros productos, así que una batidora con bowl como la que puedes ver aquí BATIDORA sería muy útil.

-Telefono: Específicamente un Sony Xperia XA, lo deseo. 

-Cámara Sencilla:  Sería mucho  mas fácil tomar las fotitos para el blog.

-Chaquetas: Tengo una obsesión últimamente por las chaquetas, me gustaría tener varios modelos como estos 1 2 3 4 

-Nuevo Maquillaje: Como la mayoría de las mujeres me encanta probar maquillaje nuevo como RimelLabialesPestañas postizas, Sombras en fin, mucho mucho maquillaje.

-Flotador: Uno de esos que están super de moda como este FLOTADOR

-Maquina de Coser Portátil: Otro de mis hobbies es coser pero todo lo que he e¿hecho hasta ahora es a mano, así que una maquina de coser sería muy genial para mi y si es portátil mucho mas genial todavía. MAQUINA

-Un Conejo: ME ENCANTAAAAAN los conejitos y quiero uno marrón con blanco o gris jaja.

Aquí les dejo algunos de los productos que describí en la lista, los pueden conseguir en nuestra nueva tiendita❤ 
         

        
Eso es todo, les recomiendo también hacer su whish list ya que eso ayuda bastante a saber que quieres y por qué lo quieres y a organizar tus futuros gastos. No olviden compartir, Comentar y Curiosear en nuestra nueva tienda:  http://bit.ly/2p80uZi
Byee

2 comentarios:

  1. Me encantan los flotadores, sobre todo el de flamenco, tan grande y rosa, es superdivertido y precioso, un saludo

    ResponderEliminar