REVIEW: Romantic Bear Wow


Holaaa, las que me sigan en instagram sabrán que hoy comenzaremos con los review de productos de belleza, estoy muy emocionadaa porque es la primera vez que lo hago!!  comenten su opinión de verdad, si les gusta este tipo de post para seguirlo haciendo o si lo hago bien o mal. También los calificaré de 0 a 5 estrellitas, 

En fin...Comencemos.

La reseña de hoy será sobre estos labiales que tu aplicas y son un poco gelatinosos y luego de secar retiras como una conchita que se forma y te queda un tattoo que te dura aproximadamente 6hrs. Los he visto muchisimoo en internet y hace tiempo que quería probar uno y resulta que logré obtener 5 colores distintos. Unos en rosado y otros mas rojizos y anaranjados y los encontré en una tienda de mi ciudad. Solo probé dos y el resto los dejé para venderlos. 
                                                               
El que probé lleva como nombre Cherry Red  y es el mas intenso de los que compré.
Lo apliqué y si, efectivamente son bien gelatinosos y si me sentí rara porque no es una textura muy común, tienes que asegurarte de aplicar muy bien en las comisuras y los bordes de los labios porque cuando queda sin producto se nota la diferencia.
                                 

Luego de que pasaron 10 minutos retiré la conchita que se forma en tus labios, y la sensación  antes de quitarla fue como de labios arrugados.. y quedó el color así.

                          
                                       Antes                                                           Después

Mi hermanita quiso participar en esto, así que probó el labial que lleva por nombre Rose Pink y lo aplicó de la misma manera, pero lo dejó menos tiempo lo que hizo que quedara menos impregnado el color. Solo se quiso tomar una foto
                                                   

Bebí agua, Besé a mi novio, Comí y luego de 5 horas el color seguía en mis labios, un poco desvanecido pero seguía, irritan un poco los labios así que les recomiendo que utilicen un hidratante luego de aplicarlo, me gustaron mucho las tonalidades porque no son tan fuertes y se puede llevar para el día a día.

Por el hecho que irritan y resecan un poco los califico así 



Espero que les haya gustado la reseña, la próxima será mucho mejor, no olviden comentar sus opiniones sobre el producto. ¿Lo han probado?

Para los que les gusta leer cualquier tipo de historias, les recomiendo seguir a mi hermana en Wattpad, les va a encantar sus redacciones. ADRI02EVELY

Tampoco olviden que tenemos nuestra super tienda de Life Of Queen en la que pueden conseguir muchos cosas bonitas solo haciendo clic aquí: LIFE OF QUEEN SHOP
Byee

4 comentarios:

  1. He visto este tipo de labiales en la web aunque aún no los he probado, creo que le llaman tintas labiales por el método de aplicación. Interesante reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si también son tintas, de verdad te las recomiendo estan super geniales!! Saludoos.

      Eliminar
  2. Holii, como siempre, estaba super desaparecida jaja.
    Yo he probado estos labiales porque mi prima se compro uno, y efectivamente es como tu dices, yo me inclino mas por los mate de "larga duración", aunque por ejemplo para besar y comer prefiero las tinta, ya que no se caen a pedazos como los otros jajaja.
    Me mataste con el "Bebí agua, Besé a mi novio" JAJAJJAJA
    Saluuuuuudos, espero que estes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Sii por esa parte son mejorees, pero ambos tienen pros y contras. jaja, un besoo.

      Eliminar