Perfecta Con Gafas!


Hace 4 años que utilizo gafas/lentes (como le digan en su pais)  Y siempre intento no verme sobre cargada con las gafas y el maquillaje, así que hice una mega recopilación de tips de maquillaje para todas las chicas que ya utilizan y las que van a utilizar gafas.

1 Escoge las Gafas Adecuadas. 
Según la forma del rostro podemos escoger diferentes peinados, tipos de cejas, tipos de sombreros y por supuesto también las monturas de las gafas, tienes que aprender a escoger este fabuloso accesorio según la forma de tu rostro para llevar todo en orden. En la siguiente imagen  te muestro un ejemplo.
                                             

2 El Delineador es Tu Mejor Aliado 
Ayudate de esta poderosa herramienta que puede cambiar tu look en un instante. Si la montura de tus gafas es llamativa, traza una linea gruesa en el parpado bien pegadita a las pestañas para resaltar tus ojos, de lo contrario si la montura es discreta, traza una linea fina. Es importante llevar equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de las gafas.
Si eres de las chicas que no les gusta mucho el delineador no te preocupes, no hay problema!!

3 Invierte en Rimel y Corrector de Ojeras. Estos dos productos de ayudarán sin duda a verte mas fabulosa de manera discreta. Aplica dos o tres capas de rimel con ayuda de un rizador para que resalten.
También es importante aplicar corrector de ojeras en forma de triangulo invertido ya que muchas veces la montura de nuestros lentes hacen sombras en la parte inferior y esto hace que parezcan ojeras.

4 No te Sobrecargues
Las gafas por si solitas llaman bastante la atención a tu rostro por lo que debes evitar sombras de colores muy llamativos o exceso de sombra (Quiero decir que puedes aplicar cualquier color pero muy difuminado)

5 Haz un Equilibrio con Tus Labios Opta por colores llamativos en tus labios para equilibrar, rojos, borgoñas, marrones, violetas, cualquier color queda super genial.
Si por el contrario, no te gustan los colores tan fuertes también puedes escoger colores muy sutiles, personalmente, cuando llevo un color sutil, me gusta llevar el color como en degradación, algo asi:
                                             
6 Enmarca Tu Rostro 
Las cejas se encargan de enmarcar nuestro rostro y será una de las primeras cosas que las personas miren en tu cara, así que asegúrate siempre de llevarlas super arregladitas no importa si son claritas u oscuras, ya que con las gafas la atención siempre estará en tu rostro.

Aquí te dejo los Productos de Nuestra Tiendita.
         


        
                                                                                                                             


36 comentarios:

  1. Este post me viene genial puesto a que yo también utilizo gafas para mi astigmatismo y la verdad a veces cuesta un poco cómo maquillarse puesto a que las gafas muchas veces esconden nuestros ojos, sobretodo en casos de miopía ya que la lente empequeñece mucho el ojo.

    Para mí el delineado es fundamental, creo que para todas las que llevamos gafas no podemos pasarlo por alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te sea util, tienes razón con las lentillas de la miopia, pero existen trucos como este para mejorar la apariencia.
      Un saludoo!!

      Eliminar
  2. Yo uso gafas desde hace 10 años y cuando no me apetece ir con lentillas llevo a cabo muchos de los trucos que das, sobretodo el echar unas cuantas capas de rimmel. Creo que les va a venir muy bien estos tips a mucha gente, use o no gafas :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si los tips son buenos y claro que le van bien a todas!!

      Eliminar
  3. Yo gafas de ver no uso, pero cuando llevo gafas de sol y me pongo rimmel a veces estoy un poco incomoda porque me chocan las pestañas con el cristal de la gafa y no es nada cómodo. ¿A ti no te pasa? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Claro que me sucede pero las rizo lo mas que pueda con ayuda de un rizador hasta que no choquen en los lentees!
      Saludoos.

      Eliminar
  4. Yo hasta hace un tiempo usaba solamente las gafas pata estar por casa, ahora ya las uso más a menudo y no tanto las lentillas, pero ahí ahí, vaya que me gusto más sin gafas xD es cierto que entre otras cosas con gafas cuesta más maquillarse, esconden los ojos, parece que los hacen más pequeños... pero me apunto tus tips, que me van a venir muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que pongas en práctica los tips, espero que sean de mucha ayuda!! Saludoos.

      Eliminar
  5. Hola Andrea, aunque parezca mentira y me tire 12 horas en el ordenador al día no necesito gafas, de pequeña me encantaban y quería unas pero ya se me pasaron las ganas cuando comencé a ver gente con gafas de mentira...
    Tengo que reconocer que de las personas que conozco cercanas que llevan gafas, no le sacan el partido al rostro, se deben creer que son de sol y no les vemos las ojeras, ni las bolsas... y podían estar perfectas con gafas así que les dejaré el post por wassap a ver si les animo el día
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Carmen!! Me alegra muchisimo en verdad que no tengas que utilizarlas!! muy pocas personas tienen esa dicha, por el otro lado muchas gracias por compartir el post!!! que linda, saludoos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi! Yo tengo la suerte de no llevar gafas pero mi madre lleva desde pequeñita, además ella tiene mucha graduación y se le ven los ojos muy aumentados. Ella nunca quiere maquillarse los ojos porque dice que con las gafas no se ve bien así que le voy a comentar tus consejillos a ver si se ánima a sacarse mas partido.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que compartas los posts!!! espero le sea de utilidad un besoo.

      Eliminar
  7. Unos consejos muy útiles, sobre todo el de elegir las gafas según la forma de tu cara porque hay gente que le echa años encima y simplemente porque la forma de la gafa o la montura no es la adecuada para su cara, respecto al maquillaje, creo que el delineador como dices es lo más adecuado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sii hay que tener mucho cuidado con esoo!! saludoos.

      Eliminar
  8. Yo no tengo gafas pero son muy buenos trucis, si en el futuro tubiera usaria todos tus tips porque tu estas wapisima con gafas. Ahh!!Y me encantó el labial rojo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sii espero y no tengas que utilizarlos!! espero que te sean muy utilies de todas maneras!! Saludoos.

      Eliminar
  9. Andrea estoy muy de acuerdo contigo en que las gafas o lentes no deben ser ninguna excusa para resaltar la belleza de tus ojos, me gustan mucho los tips que has dado porque nos aclara bastante sobre los colores a utilizar y las técnicas, creo que el corrector y el rimel son muy importantes, además de resaltar tus labios, coincido también en una montura que se adapte a tu tipo de cara y a que la belleza comienza de adentro hacia afuera no importa si llevas gafas o no. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Para nada!! debe ser como un accesorio mas!!
      me alegra que te hayan gustado los tips y que te sean utiles, saludos.

      Eliminar
  10. Muy buenos consejos Andrea para las que llevamos gafas. Opino como tu hay que maquillarse poco para que no resalten mucho los ojos y las gafas a la vez.
    Yo suelo ponerme la raya en el párpado muy fina y un poco de rímel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te sean utiles y que te gusten saludos.

      Eliminar
  11. Hola Andrea!! Excelentes tips justo cuando estoy apunto de adquirir unos lentes, esta entrada me va de maravilla, pues mi cara es algo redonda asi que buscare los adecuados, y mil gracias por los tips para el maquillaje de nuestros ojos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bueno que te sirvan los tips saludoos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!cuando he leído el título y las primeras líneas del post he pensado genial! Porque yo llevo gafas desde hace tiempo, pero solamente cuando estoy delante del ordenador mucho tiempo. Pero ahora en la última revisión, me han dicho que a parte de vista cansada tengo hipermetropía y tengo que llevar las gafas siempre. Así pues, me cambiaré la montura que es muy fea, jeje. Y con los consejos que nos has puesto para la hora de escoger me irán muy bien, lo mismo con el tema del maquillaje. Muchas gracias por compartir esta información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, estamos a la orden, siempre intento compartir lo mejor para ustedes!! Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que me parece un post perfecto. Yo no llevo gafas, pero mi hermana ha llevado durante muchos años (ahora se ha pasado a las lentillas) y siempre ha tenido problemas a la hora de maquillarse, porque encima de que tiene los ojos grandes, sumándole a eso el tema de las gafas, se veía muy sobrecargada, así que estos consejos me parecen geniales para la gente que tenga el mismo problema. :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegra que te guste el post y te sea util!! y gracias a ti por compartir el post con tu hermana!!

      Eliminar
  14. Hola! Te cuento que yo llevo unos veinticinco años usando espejuelos. A esta altura de juego, ya son parte de mi cara. Honestamente nunca le he dado mucho pensamiento al tipo de espejuelos que le va bien a mi cara, sólo escojo los que me gustan. Pero al mirar la imagen que compartes, resulta que, sin saberlo, estaba escogiendo el estilo que le va a mi cara. LOL! Gracias por los tips de maquillaje. Los tomaré en cuenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, A mi me paso exactamente lo mismo, jaja, los escogí porque eran lindos y ya, y cuando me pongo a investigar sobre los tipos de cara y el tipo de monturas resulta que escogí los que van perfecto con mi tipo de cara!! Es muy bueno ponerse a leer ciertos tips jaja.
      Saludoos.

      Eliminar
  15. Yo uso unos lentes muy bonitos con marco pesado y de color violeta bastante llamativos. No había pensado en la falta de equilibrio respecto de mis labios, ahora que lo pienso, deben perderse mucho ya que sólo uso colores muy claritos para mis labios.
    Gracias por tus tips, los empiezo a aplicar ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, estoy a la orden!! Espero que te sea de ayuda!! Saludoos.

      Eliminar
  16. Me viene perfecto guapa, yo utilizo gafas desde hace más años y el tema del maquillaje lo llevo fatal porque siempre pienso que no se nota nada y que no merece la pena el esfuerzo, creo que buscando el maquilla perfecto con gafas viene genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, En ocasione Hay que prestar un poquito de atención a nuestra apariencia desde otro punto de vista!!
      Slaudoos.

      Eliminar
  17. Elegir las gafas que mejor te queden es mas importante de lo que parece, porque se pone un modelo de moda y todas lo llevan, aunque no les siente bien. Una pena que los maquillajes no luzcan por los cristales, seguro que con estos tips sí, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, asi me sucedió a mi yo quería llevar esos ray ban cuadrados negros y gruesos solo por moda, luego el doctor me dijo que eran muy grandes para mi, asi que finalmente escogí otra montura, hoy en día le doy gracias a ese doctor!!!
      Saludoos.

      Eliminar
  18. Hola guapa, muy buenos tips para maquillarte a la hora de llevar gafas aunque para mí el mejor regalo de este 2017 ha sido deshacerme de ellas por fin y eso que no me limitaban a la hora de maquillarme pero ahora soy feliz y creo que sin ellas el maquillaje luce mucho más por no hablar de la comodidad. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, de seguro te va mejor un beso.

      Eliminar