¡La Mejor Receta de Trufas!

Solo diré que yo amé esta receta, tanto por su sabor y su facilidad para hacerla!!

Ingredientes: 
- Galletas de chocolate (Yo utilicé Oreos.)
- Queso Crema.
- Chocolate de taza.
- Chispitas de chocolate.
- Opcional: Maní, coco rallado, gotas de chocolate, etc.
- Capacillos (el tamaño de estos varia según el tamaño de la trufa)

Paso a Paso: 

-Vamos a colocar todas las galletas en la licuadora para que sea mas rápido hacerlas polvo, si vas a utilizar oreos o cualquier galleta que tenga crema, se la vas a sacar.

-Luego de que hayas sacado todo el polvo de galleta de la licuadora vas a colocarle 2 cucharaditas de queso crema(junto con la crema que tenían las galletas), y vas a empezar a amasar hasta que quede como plastilina suave. Aquí puedes agregar cualquier cosa con la que quieras rellenarlas como maní, gotas de chocolate etc.
 
-Vas a derretir el chocolate de taza con un poquito de agua o un poquito de leche, lo dejas a fuego lento hasta que este un poco espeso.

-Con la masa, vas a hacer unas bolitas del tamaño que tu prefieras, cuando el chocolate este listo vas a bañar la bolita con el chocolate aun caliente. y luego la vas a cubrir con las chispitas de chocolate.

-Aquí tienes 2 opciones, 1 puedes dejarla en una rejita o papel encerado y meterla en la nevera, 2 Colocarla de una vez en el capacillo y dejarla en la nevera.
                                          
No tienes que dejarlas mucho en la nevera, luego de una media hora ya te la puedes comer!! Las puedes dar como un regalo, un detalle, una sorpresa,para vender son todo un éxito. Espero que les guste!

Puedes conseguir utensilios de cocina en nuestra tiendita: http://bit.ly/2p80uZi ❤ 
Byee

0 comentarios:

Publicar un comentario