Aclara tu Cabello Sin Maltratarlo.


En algún momento de nuestras vidas soñamos con tener el cabello de otro color sea color fantasía o natural, y recurrimos a los tintes y químicos, los cuales maltratan mucho el cabello, Yo hace un tiempo quise teñirme el cabello rubio y solo conseguí un tono marrón que luego se decoloró feisimo y se me dañó tanto que no seguí pintándolo, lo que yo personalmente te recomiendo es que, o Vayas con un especialista en decoloración o (en el caso de las que soñamos ser rubias) lo estemos decolorando constantemente y conseguir un tono mas "Natural." hoy te traigo algunos remedios que pudieran ser de gran ayuda para ti si no quieres experimentar un cambio brusco de color o si lo quieres decolorar sin maltratarlo mucho.


Limón.
Exprime y cuela el jugo de 3 limones para evitar que el resultado contenga pulpa y semillas. Viertelo en 1/2 litro de agua y aplícalo en el cabello seco. Deja secar al sol y báñate con normalidad. Hazlo al menos 3 veces a la semana.
Manzanilla.La manzanilla es el producto más usado para aclarar el cabello de manera natural. Realiza un infusión, deja que se enfrié y viértela sobre tu cabellera. Deja reposar al menos 20 minutos antes de enjuagarlo y báñate normalmente.
Huevo y cerveza.Para prepararla sólo tienes que batir la clara de un huevo, añadir un poco de cerveza sin alcohol y aplicar la mezcla por toda tu cabellera. Deja reposar 20 minutos, enjuaga y lávalo normalmente.



Miel.
Añade dos cucharadas de miel en tu acondicionador y aplícalo en el cabello dejando reposar durante 20 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia. Además de aclarar nutrirá tu cabello dejándolo más brilloso y sedoso.



Manzanilla y sumo de limón.
Agrega a tu shampoo una infusión de manzanilla y zumo de limón. Conserva la mezcla bien cerrada en el recipiente, aplícala por el cabello después del lavado dejando que actúe durante 5 o 10 minutos y enjuaga con agua tibia.



Bicarbonato de sodio.
Además de aclarar tu cabello eliminará poco a poco todos los químicos nocivos que ha acumulado a través de los años. Crea una pasta con bicarbonato y agua, aplícala como mascarilla al terminar de bañarte y enjuágala con agua tibia. Úsala dos veces a la semana.


Canela.
Mezcla una cucharada de canela con tu acondicionador habitual, aplícalo en toda tu cabellera y déjalo actuar por lo menos durante una hora. Enjuágalo y báñate con normalidad. Hazlo al menos 2 veces por semana.



También pueden mezclar cualquiera de estos ingredientes y hacer un remedio a su manera, espero que les sea útil y lo coloquen práctica, Byee

0 comentarios:

Publicar un comentario