Outfits: Girly Girl


Holaa  hoy les traigo unos outfits estilo Girly Girl, que son super hermosos, rosados y muy femeninos. Tenía tiempo sin publicar un post de outfits asi que me anime.

Este estilo consta simplemente de vestirse femenina delicada y sin exagerar, obviamente también lo conforma la actitud de las chicas, usualmente no dicen malas palabras, son organizadas, románticas, todo lo que nos imaginamos de una niña tierna.

Vestidos: 










Zapatos: 





Productos que usualmente se utilizan:
 



 




Yo estoy enamoradisima de este estilo, e intento estar en un balance entre Girly Girl y Glam.. y espero que aunque sea se hayan entretenido viendo las imagenes jaja hay un sin fin de imagenes bellas!!

Puedes conseguir los outfits, accesorios y maquillaje en nuestra tienda http://bit.ly/2p80uZi

Bye

4 comentarios:

  1. Holaaa Andrea.
    Últimamente me gusta mucho ese estilo, a pesar de que antes me las daba de chica dark jajaja, cosas que cambian cuando vas madurando. Pero a veces siento que tengo que equilibrarlo con alo negro jajajaja. Muy lindo todo, muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jaja yo tambienn me las daba de darks pero creeme que es normal jajaja no hay problema en utilizar una prenda negra con tal y se vea bien jaaj saludoos.

      Eliminar
  2. Demasiado rosa para mis ojos jajajajja, me ha gustado mucho tu blog, un saludo desde mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cuestión de gustos. me alegra que te gustee, saludos.

      Eliminar