DIY: Bálsamo Labial.

Como se pudieron haber dado cuenta, me encanta hacer algunos productos de belleza de la manera mas natural y artesana posible, ya que puedo escoger su color, olor, textura, los ingredientes, etc.. y los bálsamos labiales son productos muy muy sencillos que podemos hacer con nuestras propias manos, No importa si eres un desastre en las manualidades, anímate a hacer algo diferente.

Para este diy necesitarás SOLO 2 INGREDIENTES
- Vaselina
- Gelatina en polvo (de el color que gustes)
- Opcional: Brillantina comestible

Comenzarás derritiendo la vaselina en microondas o con una olla en la estufa con fuego bajito (yo lo hice así) hasta que no tenga grumos, aproximadamente unos 2-3 min.

Sin dejar que se enfríe colocarás la gelatina en polvo hasta obtener el color que desees. (Yo lo hice pero ya que no tengo una buena cámara pondré unas de internet.)
                                           
Eso es todo el proceso, por ultimo queda dejarlo enfriar hasta que se vuelva de una contextura mas solida, y lo podrás colocar en el envase que tu quieras (preferiblemente que tenga tapa)

Queda como un regalo muy espectacular un detalle sencillo pero bonito para cualquier época especial o no (cumpleaños, navidad, día de la amistad, día de la madre...) o para si mismas.
                                             
Espero que les guste un montón y decidan hacerlo...
Bye

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No nos conocemos <3. Pero gracias a 'La Isla de los Blogs' te he descubierto. Me gusta mucho lo que veo por aquí... así que, encantada :)

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te guste, Bienvenida!!

      Eliminar