Infusiones: Agua con Frutas.


De seguro, hemos escuchado un millón de veces "DEBES TOMAR MUCHA AGUA" pero si eres de los que te cuesta, se te olvida, no le das importancia y después cuando estas con la lengua afuera como perrito es que te acuerdas que debes tomar agua.. Estas infusiones de agua con frutas te animarán a tomar agua mas seguido y disfrutar de ello.

¿Por qué es Importante Beber Agua?: El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a hidratarlo. El agua es muy importante para prevenir la deshidratación,  tomar sufiente agua también es un paso muy importante para poder bajar de peso. Te ayudará con tu metabolismo.




A mi me cuesta todavía agarrar un vaso de agua, yo paso hasta 2 días sin tomar una gota de agua y eso esta MALISIMO para nuestro cuerpo, pero poco a poco voy tomando el hábito, al igual que tu puedes hacer, y hacer alguna de estas "recetas" con la fruta que este a mi alcance.



Infusión de Agua de coco con Piña: piña, agua de coco, 2 TB de jugo de piña fresca, 2 hojas de menta.


Agua cítrica(para la desintoxicación): limón, lima, naranja, pepino, 2 hojas de menta (o solo agua con limón)


Fresa con limón: limón, fresa, 2 hojas de menta


No solo que quedes con estas opciones, me gustaría que experimentaras con sabores diferentes o con la fruta que tengas cerca, el limite es tu imaginación. Y me gustaría que me contaras cuando pruebes estas infusiones. 
Byee



0 comentarios:

Publicar un comentario