Cuenta con una Agencia de Viajes de Confianza.

En serio ni se imaginan mi emoción, la felicidad que tengo y lo agradecida que estoy con Dios

Les cuento que entre mi suegra, mi novio y yo compramos una franquicia de agencia de viajes en Vision Travel, en serio es una oportunidad de negocios incomparable!!

Pueden entrar a la agencia de viajes aquí: Agencia de Viajes  y pueden reservar Vuelos, Alojamiento, Cruceros, Renta de Autos, Seguro de viajes y Paquetes especiales que te ofrecemos.

Pueden reservar vuelos para cualquier parte fuera y dentro de su país,  pueden comprar en moneda local o cambiar a Dolares, y pueden cambiar la plataforma a cualquiera de estos países:


La pagina te pide estos datos y luego te lleva a todos los vuelos disponibles para esas fechas y desde los precios mas económicos.



Bueno, espero aprender muchísimo en esta nueva etapa que Dios me puso en el camino y espero compartir todas las experiencias con ustedes y que las disfruten conmigo, aquí les muestro el equipo, estaban premiando a una ejecutiva de la empresa. Yo soy la de el lado derecho de camisa turquesa (y el de un ladito es mi novio)

Para mayor infomacion para reservar: ntotravels@gmail.com o llamar al (+58)4268035953; (+58)4162701240  y recibirás la información necesites.  NO IMPORTA EL ESTADO NI EL PAIS EN EL QUE VIVAS. 

Bye..

3 comentarios:

  1. Pues nada, lo tendremos en cuenta. B7s

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios! Me alegro muchisimo por ti<3 es una opotrtunidad que debes aprovechar al maximo, me imagino que eso estas haciendo! Mucha suerte con todo c'; Oye, no se si ahorita estes muy pendiente de blogger pero me gustaria contactarme contigo para la colaboracion que me habias mencionado hace unos meses, estoy interesada:3 bueeno, cualquier cosa escribeme al ig o a twitter, no te pierdaaaas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, claro ya me contacto contigo!!! no me perdere de blogger ami, siempre estoy al pendiente de todo el movimiento ajaj <3 besoos.

      Eliminar