Peinados para Cabellos Cortitos.

Sé que varias lectoras del blog me han dicho que no les emociona la idea de peinarse mucho jaja, pero hace unos  5 días tuve la oportunidad de hacer un cambio de look muy lindo, no lo tengo tan corto, la peluquera mantuvo un poco el largo, me lo secó y planchó (Yo soy de cabello bien rulo) así estuvo unos 2 días y cuando me lavé el cabello noté que a lo que se coloco churro se encogió y me quedó por los hombros.

Luego me coloque yo a buscar peinados y peinados para tener algunas ideas como peinarlo y les traigo ideas a las chicas que tengan el cabello cortito, así que espero que les gusten
  

  


 



 


   

   


Son peinados super sencillos que utilizaré para el dia a día jaja, espero les sea util Byee

8 comentarios:

  1. Buen post!! Gracias por las ideas (: Saludos
    Cuando quieras visita mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te sirvann!! ya me paso, saludoos.

      Eliminar
  2. Hoooola querida.
    Como (seguro) ya sabes yo tambien tengo el cabello rizado y uno de mis mayores miedos es que me lo corten y se encoja mucho, creo que moriria. Yo me lo corte mas o menos los primeros de octubre, me quedo un poco corto, pero me encanto, me sentía diva jajaja. Estan muy cheveres los peinados, aunque yo soy mas de echarme crema y que se seque al natural. Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si ya lo sabiaaa, me encanta mucho tu cabello lo he visto en fotoos jaja, aveces hay que dejar los miedos atras siempre hay maneras de arreglarse el cabello, jaja jaja yo te entiendo tambien me siento super diva JAJA Saludoos.

      Eliminar
  3. ¡Hooola! <3 No sabes lo mucho que me ha sorprendido y que agradezco esta entrada, justo hace poco me corté el cabello y llevo semanas sin saber qué hacerme, ya me cansé de llevarlo suelto T^T

    Por cierto, pertenezco también a la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maka, Me alegra que te haya gustadoo estamos a la orden siempre, ya me paso por tu blog, besitoos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora llevo el pelo bastante cortito ¡y me encantan las trenzas! He sacado unas cuantas ideas de aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te hayan gustado y te hayan sido útil espero aproveches las imágenes al máximo, saludos.

      Eliminar