¡No mas Ojeras!


Cuando andas de apuros, trabajando, estudiando de un lado para el otro, te levantas super temprano te desvelas estudiando etc.. es muy común que lleguen a tu vida las ojeras...  son estas coloraciones grisáceas o moradas, que aparecen en el párpado inferior del ojo, dado que la piel de ese lugar es tan fina que las venas se transparentan bajo la piel. 

Hoy traigo unos remedios super eficientes para esas amiguitas que no queremos!!

1.- Café: Mezcla el café con agua fría hasta que quede una pasta y aplica en tus ojeras durante 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto estimula la circulación sanguínea.

2.-Manzanilla: Calienta un poco de agua y coloca dentro 2 bolsitas para hacer té de manzanilla(solo para humedecerlas) y aplicalas 5 minutos.

3.-Cucharas: si quieres algo menos pegajoso y de menjurjes coloca dos cucharas en el congelador por 10 minutos y colócalas en tus ojeras hasta que ya no las sientas frías.

4.-Aloe Vera/ Sábila: Toma un cachito de esto y quitale toda la concha, luego aplica el cristal directamente en tus ojeras y masajea un poco.

5.-Cúrcuma: Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con un poco de agua fría hasta formar una pasta, aplicala en tus ojeras 20 minutos frotando  un poco y retira la mezcla.

6.-Remedio: Mezcla 1 cucharada de harina de Trigo, 2 cucharadas de jugo de tomate (Que puedes hacer licuando solamente 1 tomate grande) 1 cucharada de jugo de limón, aplica en la zona de ojeras dejándola reposar 5 minutos y retírala con agua tibia.

Cualquiera de las opciones las puedes aplicar 3 veces por semana y las cucharas lo puedes hacer cada mañana si te da tiempo. Espero que utilicen alguna de estas opciones y les vaya genial. Bye

4 comentarios:

  1. Hola...De nuevo xD
    El que más he oido es el de la cuchara, pero nunca lo he intentado u.u Ahora trataré de probar las sugerencias, porque bueh :V
    Saludos, Y gracias por los tips:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvannn jaja saludoos.

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Gracias por los tips, los voy a probar :)
    Soy nueva por el blog, ya te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias, espero te gusten, saludos.

      Eliminar