Metas del 2017


Me tomé vacaciones del blog una semana mas jiji
Les compartiré mi lista de metas/propósitos para este nuevo año 2017, intenté hacerlos lo mas realistas posibles porque hay veces que nos imaginas unas cosas increíbles jaja.
A mi personalmente me gusta anotarlos un una agenda y llevar el progreso, algo así.




1.-Engordar: Me dirán que estoy un poco loca pero les diré, hace unos dos años estaba locaaa por adelgazar lo cual con mucha dedicación logré y ahora que me veo y veo mis fotos de antes prefiero estar rellenita de las piernas y trasero jiji



2.- Mantener o Mejorar Promedio escolar: Qué les puedo decir, no soy una de las mejores pero voy super bien en clases.



3.-Graduarme: Este año por fin me graduó de bachiller y espero hacerlo junto a mis amigas que adoro un montón, con las cuales compartí tantos momentos inolvidables y mi novio



4.-Hacer que mi empresa CrezcaComo mencione en el post de Asi como Emprendí abri una distribuidora de cupcakes pero este mes empezaremos a vender otros productos como trufas, paledonias, arepas de trigo y tortas y poco a poco habrán otros productos, Ni se imaginan todo lo que he aprendido y me muero de ganas por enseñarles pronto a ustedes.



5.-Dejar los Celos: Admito que soy muy muy muy celosa, y aveces hasta me avergüenza serlo, cualquier cosita me coloca a pensar en 1000 posibilidades locas de cosas que pueden pasar, algo loco de verdad, y eso hace que discuta un poco mas con mi novio y es feo estar en esa situacion jaja. Este año prometo ser mas confiada y dejarme llevar por la felicidad, si alguien sabe como ayudarme se los agradecería jaja


6.-Entrar en la Uni: Mencioné antes que me graduaba de la escuela por fin, y lo primero que haré, después de festejar, sera buscar cupo inmediatamente en la universidad de ciencias veterinarias en la UCV. No quiero perder nada de tiempo.



7.-Vivir en mi Apto: Y por si fuera poco tengo que mudarme a otro estado para poder entrar en la uni ya que aquí en Mérida no hay universidades de esa carrera, pero es algo que hay que hacer si o si y supongo que sera algo dificil mudarme de mi casa, aunque el lado bueno es que mi novio me acompañará jiji.



8.-Tener mi propia Mascota: Adopté una perrita super hermosa hace un mes y no me dejaron tenerla asi que la tuve que regalar al mejor amigo de mi novio, y fue algo triste porque me habia encariñado muchisimo, y cuando me mude espero tener un cachorrito propio!! Me encantan las mascotas.



9.-Comprar mis cosas sin Ayuda: Es muy gratificante comprarse sus propias cositas sin ayuda de nadie, asi sea la cosa mas insignificante se siente muy bien, y seguir haciendolo es una de las mejores metas que segun yo me propongo.



10.- Ayudar a mis PapisHay muchas personas que prefieren que sus papás lo mantengan y es algo desagradable porque cualquier persona puede producir una gran cantidad de dinero, si tan solo supieran la infinidad de cosas que pueden hacer, y mi meta para este año será ayudar en parte económica a mis padres así no sea mucho yo se que cualquier padre amaría eso.

Están es lo que me he propuesto, con el favor de Dios lo lograré.

2 comentarios:

  1. Hola! Que metas tan motivantws tienes! Espero que todo se cumpla:3
    Wooow, entrarás a la universidad ya xD Me encanta que estés tan motivada con eso Y el apartamento xD Nunca había oído a alguien que quisiera ayudar a sus padres D: Creo que muchos queremos trabajar para darnos uno que otro lujo... DDD Pero felicidades por ello <3
    Antes, cuando estaba flaquita, decía que quería engordar. Pero ahora que no estoy tan flaca como antes Y mi cuerpo se ha desarrollado, quiero volver a antes u.u JAjaj
    Besos Y suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja <3 yyy es cuestión de gustos yo prefiero estar mas gordita de lo que estoy jajaja saludoos Arii.

      Eliminar