Book Tag.

Hola a todaas! hoy estoy alegre porque al fin he completado unos planes que tenia pendientes y porque de ahora en adelante subiré na entrada los martes y una entrada mas cortita o sobre algo mas personal los domingos como la de hoy. 

Andrea Sandoval se llama la grandiosa chica que me ha nominado a este book tag, su blog es Where Only Thoghts have been y les recomiendo que pasen a darle un vistazo, bien las reglas de esto son:


1. Contar 11 cosas sobre ti.2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.3. Formular otras 11 preguntas.4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación. 

11 COSAS SOBRE MI: 
- Me encanta cocinar. 
- Tengo un novio que amito mucho jaja.
- Soy fanática de las novelas románticas y cursis. 
- Lloro por cualquier cosa, este feliz, triste, o molesta.
- Tengo buena autoestima conmigo misma.
- Mi canción favorita es Stressed Out!!- Me encantan los animales, y mi meta es estudiar Medicina Veterinaria
- Soy una obsesionada con todo lo que tenga que ver con maquillaje, lo adoro.
- Por si no se daban cuenta an mi color favorito es el rosadito, el gris y el vinotinto. ]
- Me fascinan las manualidades.
- Amo toma fotografías de todo!

Las Preguntas: 

1. 
¿Libro favorito?
Trilogía Beatiful Disaster y La Saga Hush Hush. 
2. ¿Dulce o salado?
50/50 jajaja
3. ¿A cual lugar te gustaría viajar?. Podría ser real o ficticio.
Quiero visitar muchos paises!! como Colombia. Argentina, España, Suecia etc.. 
4. ¿Cosa sin la cual no podrías vivir?
Una cámara, o algo que tome fotos en serio me encanta tomar fotos de cualquier cosita, se me hace algo tierno. 
5. ¿Cual es tu hobby favorito?
Cocinar y Blogguear. 
6. ¿Si pudieras vivir en un libro, cual seria?
No me decido jaja. 
7. ¿Con cual genero literario te identificas mas?
Romantico Juvenil  cualquier persona que me conozca puede confirmarlo
8. ¿Que autor recomendarías?
No soy de leer libros por autores, sorry. 
9. ¿Cual es tu serie o película favorita?
Scream Queens. 
10.¿Que prefieres, Facebook, twitter o instagram?
Instagram (@andreanayali)
11.¿Que te gusta mas, leer o escribir?
Leer. no se me a escribir.

Y eso es todo, nomino a mis lectores y al que quiera hacer este book tag que esta divertidisimo, mis preguntas son:
1¿Cual es tu meta que anhelas con fuerza?
2¿Genero literario favorito?
3¿Te gustan las adaptaciones de libros a películas?
4¿Tienes mascotas? Muestra una foto reciente.
5.-Cuenta alguna anécdota de navidad.
6¿Como llevas tu vida personal con el blog? (como te organizas)
7¿Libro favorito?
8¿como sueles escoger los libros para leer?
9¿Te has identificado con algún libro? ¿cual?
10¿Le cambiarías el titulo a un libro?
11¿has donado un libro?

Un besoo y gracias a Andrea ha sido un placer. 

1 comentarios:

  1. Hola Andrea. Desde el fondo de mi corazón disculpa por olvidar la colaboración, en el correo que te envie te explico mejor, espero respondas pronto. Saludos

    ResponderEliminar