Así como emprendí.

Holaaa el martes pasado no me dio chance publicar por cuestiones de trabajo y es que ando super feliiiiiiiiiiiiiiz ya que al fin comencé con una idea de negocio que tenía en mente con mi novio y hemos estado super full con todo eso esta semana!!


Decidimos abrir una distribuidora de cupcakes repartiendo cupcakes al mayor en algunas tiendas al rededor de la ciudad y nos ha ido muy bien, estamos super felices por todo lo que hemos logrado hasta ahora. 

También estamos en la posibilidad de hacer bizcochuelos que son super esenciales aquí en Venezuela.

Todos somos capaces de tener buenas ideas, pero no todos nos atrevemos a llevarlas a cabo, yo personalmente te recomiendo algunas pequeñas cositas que he practicado y gracias a eso puedo lograr lo que me he propuesto.

-Toma la iniciativa siempre, empieza con algo, informate, averigua, busca, compra etc.. 
-No hay que temer de el fracaso en él encontrarás lecciones y experiencia para seguir adelante.
-Todas las ideas pueden ser un proyecto exitoso si se llevan de la forma correcta. 
-No te preocupes en buscar/ inventar algo inexistente, concéntrate en mejor lo que ya existe.
-Confía plenamente en ti.
-Emprender requiere de mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia.
-Estudia sobre el tema que te interesa, infórmate de costos, ubicaciones, competencia, actualizaciones.
-Manten claro desde el principio tus metas. 
-HAZ LO QUE TE GUSTE.

No existen manuales para el éxito, pero es mas que seguro que por medio del esfuerzo, la perseverancia, y la honestidad no es nada difícil conseguirlo.   
Existen muchos tipos y consejos para personas con ganas de emprender (muchos la verdad) Puedes encontrar mucha infografía útil en mi pagina de pinterest, aqui 

Por ultimo quería contarles también que estaré participando en las reseñas de la isla de lo blogs y estoy muy emocionada por que reseñen el blog!!Asi que si no se han anotado vayan y llenan el formulario de unaa!

Con esto me despido, hasta el martes

6 comentarios:

  1. Hola Andre, pues FELICIDADES, la verdad que bonito logro.
    El post de la colaboración ya esta listo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Primero que nada, tienes un blog precioso, te sigo.
    Me alegro montones que les esté yendo bien en su nuevo emprendimiento y que siga así por mucho tiempo más, con mucho cariño y perseverancia las cosas pueden salir muy bien. Me encantaron tus consejitos :)
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado el blog y los consejitos un besoo gracias por seguirme ❤

      Eliminar
  3. Wowww! Felicitaciones!!! La verdad es que acabo de llegar a tu blog pero he leido varios post y me encanta como escribes!! Espero que pases una feliz Navidad y un prospero año nuevo! Besos <3 <3 <3

    -Ylne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegra que te gustee y muchas gracias, saludos. Igual para tiii.

      Eliminar