Wish List- Colab. Amnesia.

Hoy les traigo una entrada en colaboración con Candela Truman del blog Amnesia
Me animo mucho a decirles que se pasen por su blog porque es muy muy genial, y muy tumblr diría yo jaja, ella subirá su entrada el día viernes 2 de Diciembre asi que esten muy pendiente de su blog
Hoy traigo mi wish lis o mi -Lista de Deseos-  No exactamente para navidad, varias de las cosas aca abajo quiza las tenga el próximo año. Mi lista es mas una lista de cosas para las que debo ahorrar jaja pero no esta mal tener bien planeado en que voy a gastar próximamente.




#1 Notebook/Agenda  que sea linda, y que me ayude a organizarme bien, que tenga planificadores semanales, mensuales,, sobresitos para guardar hojitas sueltas etc..(Pero creo que tendré que hacerla a mano jaja)



#2 Camara Digital y asi subir mis fotos al blog cómodamente.


#3Batidora, Ahora mismo me encuentro haciendo unos planes super geniales (Luego les cuento con exactitud) y con una batidora de este tipo seria super super feliz. 


#4 Velas aromáticas  Estas velas siempre siempre me han fascinado, solo con prenderlas el aroma es increíble y se llena todo el lugar donde la tengas.


#5 Sueter Estilo Peluche. Desde que comencé a ver Scream Queens y vi estos suéteres que llevaba channel quedé enamoradisima de ellos. 

#6 Tops, estas blusitas de hombros bajos son lo mas bello, delicado y femenino de el planeta entero, tengo un par asi pero hay tantos modelos que los quiero todoos!!

Esto es todo por ahora, eso es lo mas esencial que me gustaría tener ahora, de nuevo les recomiendo que visiten el blog de Candela!!! Un beso.

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu entrada! Normal que quieras todo eso, yo aadoro las velas y la agenda o libreta es algo que nunca me puede faltar.
    Ha sido un placer colaborar contigo :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tambien ha sido un placer para mi trabajar contigoo!! un besoo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un book tag, espero que te animes hacerlo! :)
    Saludos!!


    el link del post http://andreasthoughtss.blogspot.com/2016/12/book-tag.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que consigas todo lo que quieres eso y que te regalen muchas cosas más, a mi me encantan las agendas.
    Un beso.♥

    ResponderEliminar