¡Adelantando la Navidad! Decoraciones Fáciles.


Estoy muy emocionada hoy porque he vuelto con muchas ideas super lindas para ustedes, No publiqué mas desde agosto mas o menos porque me he quedado sin computadora, pero ya tengo la manera de publicar de nuevo!!

Estas manualidades les van a encantar❤  las escogí de pinterest y son las mas fáciles de hacer.
El primero es un envase reciclado a tu gusto para colocar galletas, solo necesitas un envase redondo, (no tiene que ser de Pringles precisamente puede ser de cartón) algún papel decorativo a tu gusto y pegamento, Adicional si quieres un lazo para decorarlo.


Estas esferas de muñequito de nieve son de lo mas hermosas para darle un toque tierno al lugar donde las coloques, necesitarás una esfera o bambalina blanca o transparente y una media que no estés utilizando y seguir los pasos de la imagen!!



La navidad y la escarcha van de la mano, decorar ramas de este modo quedan muy elegantes en cualquier espacio, vas a necesitar algunas ramas, pegamento y escarcha dorada o plateada, deberán cubrir por partes de pegamento y escarcha hasta que toda la rama quede brillante. Luego deberán buscar un florero o recipiente para colocarlos dentro.



Hacer un diamante para colgar en tu árbolito de navidad le va a dar un toque glam, puedes descargar la plantilla Aqui  .armarla y pintarla del color de tu elección.
Eso es todo por ahora, si les ha gustado háganmelo saber en los comentarios  Un beso.

3 comentarios:

  1. hola! me encantaronn las manualidades!! y no están nada complicadas :)
    Tienes una pagina muy bonita, saludos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, saluditoss.

      Eliminar
  2. Hello, chama ya te respondí, te mande un correo (no se si te llego) si quiero hacer la colaboración contigo, dime sobre que has pensado!. Saludos.

    ResponderEliminar