10 Cosas para Ser Feliz.

Estas 10 cosas las aprendí hace poco tiempo y en mi opinión funcionan, nosotras las chicas nos atamos muchas veces al qué dirán y nos cohibimos de hacer ciertas cosas con la que nos sintamos bien. Si  pones en práctica esto te aseguro que tu vida cambiará un montón❤  



1.-CAMBIA TU ACTITUD:Ante las diferentes situaciones que pueden presentarse en nuestra vida, ya sean buenas o malas, siempre debemos saber como enfrentarlas, créeme que todos los problemas tienen una solución y todo pasa. Así que siempre ten en mente que lo bueno se disfruta y de los errores se aprende. 



2.-COME A TU GUSTO:

Hay muchas chicas que por "cuidar su figura" no comen algunas delicias como papas fritas, helado, queso etc... Tu puedes comer lo que se te antoje y disfrutar de ello sin problema alguno. (a menos que sea por salud)



3.-VISTE A TU MANERA: 
Es simple, colócate lo que mas te guste sin pensar en que dirán los demás, no importa si es escotado, si es todo rosado, todo negro, si tienes un estilo punk rock o si quieres uno kawaii, si eso es lo que te hace feliz de verdad solo hazlo!



4.-DESAHÓGATE DE VEZ EN CUANDO: 
Es importante que no te guardes todos los sentimientos y todo lo que piensas, puede llegar algún momento en el que explotes y quizá sea peor. Busca a tu persona de confianza, tu hermana/o, amiga/o, madre, padre o busca un par de hojas y escribe todo lo que sientes léelo un par de veces y luego quémalas.



5.-ACEPTATE
Aceptate tal cual eres, tengas el cabello rizado, afro, liso, la piel negra, blanca, los ojos azules o negros, si eres gorda o flaca, si llegaste así a este mundo tienes que aceptarlo, si alguien te juzga por ello descartalo de tu vida. También si quieres hacerte algún cambio como pintar tu cabello o colocarte unas siliconas en el pecho también hazlo siempre y cuando sea por gusto y no por tapar algo que eres.



6.-TEN UNA MASCOTA
Si tus padres no te dan permiso no hay por que desobedecerles tampoco, pero si tienes la posibilidad ten una mascota, lo que quieras un perro, un gato, un conejo, un pollo, un pájaro, una anaconda, una tarántula, lo que tu quieras los animales le dan un aire de alegría a tu vida y aunque duela cuando se van es una experiencia muy bonita.



7.- ÁBRETE AL AMOR:
Tal vez no a cualquiera pero intenta darte una oportunidad con alguien que te guste y que su amor sea mutuo (tampoco andes mendigandole el amor a alguien) y si se da pues se da, disfrútalo y vívelo, si se acaba pues simplemente tenia que suceder porque así es la vida no todo es tan bueno. Otra cosa es que si te gusta alguien de tu mismo sexo ¡Que no te de vergüenza alguna decirlo!


8.- AGRADCE
Siempre agradecele a las personas que te ayuda, que te apoyan y que hacen que tu sigas adelante y prosperen, agradécele a la vida, a Dios o cualquier credo que tengas por darte un día de vida mas, porque puedes ver, leer, respirar, sonreír, caminar etc.


9.-FUERA PERSONAS TOXICAS
Toda aquella persona que te haga sentir menos, que te golpee, que sea cruel contigo no vale la pena quedarse como "amiga/o" no eres menos ni mas que nadie, nadie merece ser maltratado ni nada de eso así que saca de tu vida a esas supuestas "amistades"



10.-VIAJA Y CAPTURA MOMENTOS:
Si tienes la oportunidad viaja! viaja a donde tu quieras, conoce culturas, religiones, costumbres etc es muy hermoso hacer ese tipo de cosas y sobre todo tomar fotos de aquellos viajes y mas adelante poder ver las fotos y recordar esa bonita experiencia que tuviste.


Con esto me despido, espero pienses en algo que te hace feliz y lo hagas!! 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Andrea!!! He estado echándole un ojo a tu blog y la verdad que me gusta mucho... yo estoy empezando en el mío, llevo simplemente unos meses pero lo llevo con mucha ilusión... Estaría interesada, si tu quieres, en hacer una colaboración contigo... no sé que te parece la idea!! Muchas gracias de antemano y te deseo muuucha suerte en tu bloog!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, por su puesto que me gustaría!(Muchas gracias tu blog tambien esta muy bonito) puedes contactarme al mail de el blog en la barra superior donde dice contact. Un beso.

      Eliminar