Los Mejores Rizos SIN CALOR


Muchas veces hemos querido tener unos rizos "Goals" o de el tipo de rizo de la imagen de arriba, pero muchas veces utilizamos distintos métodos y no conseguimos ese tipo de rizo, Si quieres ver otros métodos y experimentar con diferentes estilos da clic acá: "Rizos y Ondas Sin calor"

Este método que hoy vengo a contarles de verdad que es super efectivo y te deja unos rizos bien definidos y de verdad hermosos, y sobre todo no daña el cabello ya que no estas aplicando ningún tipo de calor ni químico.
Solo vamos a Necesitar:
- Coletas/ gomas para el cabello.
-Crema de Peinar (Opcional)
-Laca, Gelatina.

Lo único que tenemos que hacer es dividir nuestro cabello en las secciones que sean necesarias y hacer un moño/chongo con cada mechon de cabello colocando la crema de peinar si lo deseas. Como en la siguiente imagen.

Mientras mas moñitos tengas muchisimo mas definidos se verán tus rizos, y deberás dejarlos mínimo 4 horas, o dormir con ellos toda la noche y cuando sueltes cada uno de ellos es preferible colocarles Laca o gel fijador para que duren mas tiempo.

Si es tedioso hacer cada moñito y deshacerlo y cansa un poco pero tu solo piensa en lo hermosa que te veras al día siguiente, también tendrás que acomodarte y buscar la manera de dormir bien si te los dejas por la noche.
Yo quedé fascinada con el resultado llenó mis expectativas y ahora lo hago casi todas las noches.
Pueden ver aqui lo feliz que soy con mis rulos.


Otros tips que te doy es que los hagas luego de bañarte y de que tu cabello se haya secado naturalmente ya que si lo secas con un difusor o una secadora no quedarán iguales, también desenreda todo el cabello para que no hayan desastres luego.

Así que Qué dicen ustedes,¿se atreverían a cambiarle un poco el look a su cabello? Espero les sea útil algo de este post y lo coloquen en práctica, si desean compartir sus resultados acá a un lado estas todas las redes sociales.
                                                                                                                                

4 comentarios:

  1. Que bella eres Andrea, no me pasa :v jakshja tus rulos son muy cuchis:33 se ve super cool, los rulos te sientan genial. Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo, me encantan los rizos. Yo tengo el pelo muy cortito así que no creo que funcione pero a mis amigas de seguro sí
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me sirvió de mucho este post! Eres muy lindaa

    ResponderEliminar