3 Ideas simples de ganar Dinero en tu Tiempo Libre.

Heyy, últimamente he intentado buscarme una alternativa bien fácil para ganar algo de dinero extra ya que estoy de vacaciones y tengo muuucho tiempo libre. Pero no quería buscarme otro trabajo como tal porque prefiero que sea algo temporal, Si te interesa saber estas ingeniosas ideas.. 


#1 Vende Algún Dulce.
Esto es muy muy básico y la verdad es una idea genial, si se te da la cocina fácilmente puedes buscar los ingredientes de algún pie de limón, brownies, galletas, Helados etc.. y si no puedes contactar algún proveedor o lugar donde vendan al mayor (por ejemplo los helados) y será mucho mas fácil.


#2 Adornos con Fieltro.
Esta idea me parece demasiado genial y es la que ahora estoy aplicando, de hecho también puedes no hacerlo solo temporal si no llevarlo mas a futuro ya que con el fieltro en serio se pueden hacer muchísimas cosas bellas y lo mejor es que hechas a mano quedan espectaculares.

Tienes que practicar obviamente, como todos, pero poco a poco y con dedicación te quedará todo muy bonito. Puedes hacer llaveros, peluches, cojines, móviles, marca páginas, monederos pequeños, y antes de comenzar clases puedes buscar unos cuadernos super sencillos y hacerles un diseño bonito con fieltro.


#3 Pequeños Servicios.
Con esto me refiero a que, te investigues sobre ciertos temas como aprender a pintar y cortar el cabello, a hacer manicure, pedicure, a plancar el cabello etc. un montón de cosas que puedes hacer y cobrar por ello por mas pequeño que sea..

Son ideas suuuuper sencillas y casi nada de esfuerzo, la idea es buscar algo de ingreso que a nadie le cae mal de vez en cuando, quizá les haya prendido el bombillito de sus cabezas y que se pongan a producir jajaja, un beso desde aqui.

6 comentarios:

  1. Chamaaaaaaaa.
    Estas ideas están muuy geniales, pero no puedes aplicar lo de los dulces si vives en Venezuela. Cuando estaba en clases vendía galletas, ponquesitos y torta, todo eso para un viaje, claro no he terminado de reunir, pero ya no puedo seguir haciéndolo. Algo que yo estoy haciendo es vender maquillajeeee.

    Mi nuevo blog→ http://smell-like-art.blogspot.com/
    Un saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jajaja obvio si vives en Venezuela no._. a menos que tengas controlada las gandolas del azucar con el hampa jajajajaja, esa también es buenisima ideaaa. un beso, ya me paso.

      Eliminar
  2. Holaaa vale, oye me gusta la idea!
    Yo quiero trabajar es en la playa, vendiendo con mi tia bebidas (ella tiene una cabaña tropical en una playa de aca de mi ciudad) y los turistas van a comprar cocoa, regresco, jugo de coco, y malteadas es muy divertido.

    Besosss

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea esta bien geniaal y mas con la facilidad de que es tu tia, un beso n¿enorme que te vaya bienn.

      Eliminar
  3. Me gusto, son buenas las ideas, creo que tendré que poner una en práctica.

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te vaya bien si decides colocar alguna en practica, ¿de que parte de venezuela? yo de Mérida. Un beso.

      Eliminar