Tendencias: Trenzas.

Buenaas hoy les traigo algunos peinados y maneras de llevar el cabello con este tipo de trenzas que han estado en tendencia últimamente por todas las redes sociales y que muchas famosas llevan hoy día..

Las "Trenzas de Boxeadora" como yo las conozco estan super de modaa y es que se ven super hermosas también, se llevan sueltitas y relajadas o un poco mas apretadas y atléticas. Al igual que estan las que son hasta la nuca y el resto lo dejas suelto.


También estan estas que se hacen con un ppoquito mas de esfuerzo pero igual quedan preciosisimas y gorditas rechonchitas jajaja, se ve super elegante.



Esta de dos, es la cosa mas sencilla de el mundo y el solo tomas dos mechones e irlos enrrollando entre si y enrrollar cada uno en direcciones opuestas para que no se desaten, personalmente me fascinan y suelo llevarla muchoo!



Como dije en un post de peinados anterior aqui, este chongo/moño a la mitad de la cabeza está bellisimo, y si le agregamos una trenza super simple se ve con un toque mas coqueto.


Llevar cualquier tipo de trenza en el cabello también es una de las cosas que he visto en tendencia y es super fácil y bello.


Esta trenza "cola de pescado" como le llamamos aqui ambien se trae en tendecia y esta super a la moda, puedes llevarla completa, desde la nuca o de medio lado, siempre le da un toque sencillo pero arreglado a tu cabellera.

Las trenzas siempre nos sacan de apuros y es algo que no pasa de moda, si les gustó y quieren una 2da parte no olviden comentar y decirmelo!! ¿Qué tipo de trenza sueles llevar mas?
                                                                                                      

4 comentarios:

  1. Diooos, me encantan tooodas las trenzas, al ver esta entrada ya me han entrado ganas de que me crezca rápido el pelo y poder hacerme trenzas a todas horas jajaja
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusteeen, un besoo.

      Eliminar
  2. ¡Me chiflan todas esas imágenes! Esas trenzas se ven simplemente geniales ♥ Durante una época tuve el cabello tan largo que podría haberme hecho trenzas así sin problemas, pero tengo poca paciencia y poca gracia a la hora de peinarme, a pesar de tener una mamá peluquera, que nunca se me ocurrió. Ahora llevo el pelo corto (y así seguirá) por lo que dudo que pueda hacérmelas, Jajaja. Pero me encantan, se ven perfectas.
    Buen post!! Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las imagenes son todas de weheartit jaja graciaaas, un beso.

      Eliminar