Outfits y Maquillaje para Ocasiones Informales

Holaa, últimamente he tenido que salir a las famosas paraduras que se realizan en mi país(Una tradición Venezolana) y a algunos conciertos de el coro del estado, en el cual está mi hermanita, y tengo que escoger un outfit mas casual o informal.

Se me hizo una buena idea para una entrada jiji, para alguna que quiera tomar alguna inspiración y pueda acoplar estas prendas que les enseñaré a una parecida que tengan en su closet.
Yo me enamoré de este porque soy muy básica en mi vestimenta y me pareció super cómodo y casual para alguna ocasión informal, los pantalones ala cintura moldean y estilizan mucho tus piernas y tu figura y la chaqueta de Jean le da el toque de color y cómodo junto a los accesorios que tu decidas utilizar. Puedes variar el crop top por una camisa de botones y va a tener el mismo efecto elegante/delicado y super lindo. 
Justo ahora que estamos medio en invierno por estos lados podemos optar también por esos outfits con abrigos de lana super calurositos y botas, y me parece que estos se ven hermosos con muy pocos accesorios como una cadena larga o un complemento como una bufanda que haga contraste con los colores.



Esta temporada pasada me enamoré perdidamente de los Blazer y es que a cualquier outfit le dan un toque elegante, haciendo que tu outfit, si es muy relajado, tenga ese toque elegante sin ser tan exagerado, en serio los adoro y los llevo siempre que puedo conmigo, Los outfits con ellos pueden variar muchísimo, puedes llevar desde un vestido hasta un jean, un short, una falda y se ve fabuloso, cuando lo llevas de verdad que se lleva todo el protagonismo y atención.




Los mini vestido o vestidos cortos me gustan muchísimo porque se pueden utilizar para dos ocasiones,con zapatos altos de tacón y un blazer para ocasiones formales y con zapatos bajos para ocasiones informales, y le da oportunidad a los accesorios o el maquillaje para que sean los protagonistas, y son super hermosos y hay miles de diseños y modelos, la verdad me encantan!



Si a alguien aquí le gusta el estilo Bohemio/Boho Le encantarán estos outfits que son casuales y el kimono la verdad le da un aire super chic, super femenino y delicado que es lo que queremos lograr al buscar un estilo informal, y estos los puedes combinar con una gran variedad de prendas pero se ven mucho mejor con shorts y crp tops sueltos o de capas.

Ahora, para un maquillaje casual no se requiere mucho, este deberá ser neutral o muy poco, pero s tu outfit es muy muy básico puedes darle un poco mas de protagonismo.


Puedes dejar una sombra clarita o de tonos marrones y darle protagonismo a tus labios con un color fuerte en vino tinto, marrón, rojo etc..

O puedes hacer lo contrario y darle el protagonismo a la parte superior de tu cara enmarcando y rellenando tus cejas, una sombra llamativa o una sencilla con un delineado y mucha mascara de pestaña o si deseas unas pestañas postizas.

Lo que juega aquí es tu imaginación, y dependiendo de el estilo al que tu te acomodes escoje un outfit adecuado, lo importante  es sentirte cómoda llevando lo que a ti te guste!!!

Otra cosita,  Les quería recomendar esta app llamada Chicisimo que está super genial para buscar ideas de outfits y puedes buscar por el tipo deprenda y por el color, a mi me encanta y puedes acoplar cualquier prenda a una parecida en el closet!!
                                            
No olvides dejar tu comentario acá abajo sobre cual de estos te gustó mas y cual llevarías sin dudas!
Puedes conseguir los outfits, accesorios y maquillaje en nuestra tienda http://bit.ly/2p80uZi

3 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    todos me supermegaencantarooon<3 Más de estos please:3
    Le daré un vistazo a la pagina que dices x3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado!! Con mucho gusto!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!!Llevo toda la tarde viendo blogs y el tuyo tiene también uno de los mejores diseños que he visto!!Yo también he creado un blog, podrías darme consejos??
    http://poshapplelita.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar