Outfits: Swag Girl- Colab.


Hola preciosurass!! como dije en el post anterior esto estará mas enfocado en la moda y la belleza, así que que mejor que empezar con una colaboración de Outfits, que en este caso estoy haciendo con mi amiga Kaoutar del blog blockbustering y vayan a visitar su blog porque también tiene una increíble entrada con un estilo diferente!! Así que comencemos..

El estilo Swagger  el cual siempre me ha llamado la atencion, es este estilo que siempre se ven sexy's de una manera bonita, utilizan ropa cómoda antes que nada, accesorios notables, un buen maquillaje, cabello largo y siempre bien cuidado y una muy buena onda.
Se ve mas usualmente las prendas como camisetas sueteres gorros y gorras de equipos de bloncesto y esto en serio tiene un aire muy cool' ya que tiende a estarse casi siempre con algo deportivo.


También los pantalones tienen mucho estilo y ya que la mayoría son anchos arriba y pegados abajo y se ven geniales, o shorts chiquitos o rasgados.

 
En los accesorios se puede utilizar una gran variedad, tanto como los anillos que resalten y que se noten como los relojes  con diseños lindos y brillantes!!

 
 
Y como lo mejor viene de último, lo que mas me encanta son los zapatos casi siempre son de marcas conocidas como Nike, Vans, Adidas, Jhordan's etc.. o copias de ellas   y los puedes combinar con varios outfits que no son completamente deportivos!


Y este fue el estilo que yo escogí para presentarlo hoy!! vayan y vean el de blockbustering y chequen el estilo que escogió y su blog completo!! Vamos a estar haciendo mas colaboraciones así que muy al pendiente!!

No olvides comentar si te gustó y que estilo les gusta mas a ustedes!!
Puedes conseguir los outfits, accesorios y maquillaje en nuestra tienda http://bit.ly/2p80uZi

                                                                                                                                

13 comentarios:

  1. Me encantan los relojes, no soy mucho de anillos, y los pantalones anchos arriba están geniales.

    ResponderEliminar
  2. Hola están geniales tus ideas, me encantaron los gorros y los relojes están increíbles!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Paso a saludar y a decirte que te nomine al 'Libster Awards'. Espero que te pases y corras la voz. Saludos ;)
    http://suenos-entre-paginas.blogspot.com/2016/04/libster-award-nominacion.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, este estilo no me gusta tanto, sobre todo porque soy anti deporte jajaja, me gusta lo de los accesorios nada más, anillos y relojes, entre este estilo y el hippie que reseña el otro blog que mencionas, me voy por el hippie. Aprovecho esta ocasión para anunciarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog y que tengo 11 preguntas acá ( http://torschlusspanik-sawabona.blogspot.com/2016/04/un-premio-para-mi.html ) esperando por ti a ser respondidas pronto, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cada quien con sus gustos!! el otro post esta super genial para ti entonces, un beso, ya me paso y veo allá.

      Eliminar
  5. me encanta este tipo de outfits especialmente la parte de ropa deportiva porque es lo mas cómodo y yo prefiero ir siempre cómoda.
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus outfits tambien me gustan un montonnnn! besos.

      Eliminar
  6. Soy un desastre para la moda pero los relojes están bien lindos.

    Se que quizás no sea del estilo de tu blog pero, te he nominado a los Liebster Awards ¡Te espero en mi blog! http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya me paso a verrr un besoo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Quería decirte que como me encanta tu blog te he nominado al premio The Versatile Blogger Award, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegra que te gustee, ya me paso en seguidaa!

      Eliminar
  8. por fin te encuentro :D he estado buscando tu blog para poder conectarme contigo pero no habia manera, por fin lo he encontrado y pronto te enviare un mensaje.

    ResponderEliminar