Peinados Fáciles para el Día a Día.

Hey! Hoy les traigo nas ideas SUPER FACILES de peinados para utilizar en el día a día, a mien lo personal me da na flojeeeera peinarme y se que varias de ustedes también, pero de vez en cuando hay que estar con el cabello recogido pero nunca feas! jaja, así que empecemos..


Esteprimer peinado es super sencillo comolo ven, solo consta de enrrollar dos mechones gruesos de tu cabello hasta el final y colocar una liga que lo sujete, elpeinado es super tierno y da un toque muuy femenino.



El segundo peinado, y es mas un tip, es el peinado con la dona, si tienes poco cabello y te encantan estos moños definitivamente este es tu tip, solo debes cortar una media por la parte donde van los dedos y enrrollarla, luego hacer una coleta en tu cabello y colocar este rollito e ir amarrando tu cabello al rededor. Puedes adornao o acompañarlo con un lazito super cute.


Una coleta alta o media, esto siempre se verá hermoso en una chica de chica de cabello rizo, liso u ondulado, siempre será una buena y bonita opción para cuando sales de apuros! ypuedes acompañarla con algun lazo o diadema/cintillo y se verá super femenino y coqueto.


Las coletas de media cabeza son super chic, y te dan mucho volumen en el cabello, estas no necesitan gran esfuerzo y son semi arregladas.

Este es parecido al de arriba pero en vez de dejar la coleta nos hacemos un moño, hace tiempo lo había visto y ahora lo veo mucho mas seguido en las celebridades (como ven arriba) y este te da un aire boho chic/ Bohemio y super femenino!


Este es uno de los peinados o arreglo mas sencillos de la vida, solo toma dos mechones laterales de tu cabello y haz un nudo con ellos, y al finar aseguralo con una orquetilla/pasador.

Yo las conozco como trenzas de boxeadora, y en la vida serán mis favoritas! jaja son muy fáciles de hace solo necesitas un pocode práctica y ya, sean ajustadas o flojas son super hermosas y te despejan de toodo el cabello de la cara.


Espero que les sea útil, No olviden comentar ❤
                                                                                                                                     

7 comentarios:

  1. Mis favoritas, las coletas a media cabeza. Es cierto que dan volumen y es precisamente lo que yo quiero. Aunque normalmente llevo el pelo suelto, no suelo recogérmelo porque o no me gusta el resultado, o enseguida se me desmonta por ser tan liso, o porque soy demasiado torpe y no tengo paciencia, Jajaja. El mundo de los peinados está en mi contra.
    Aún así, me gustaron mucho las ideas. Que tengas un feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te gusteen!! Igual para ti.

      Eliminar
  2. Me gustan las medias coletas con un moño para ir a estudiar, me da la sensación del cabello largo a mitad y la parte superior no me da fastidio cuando escribo >.<
    Saludito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! la verdad es que yo haciendo una crineja soy toda un desastre tienes que verlas al final, que horror, para estudiar siempre tengo que tener una coleta, tengo el cabello bastante largo y tengo que vivir quitandomelo de la cara cada 1 seg, y no quiero parecer una sosa. Son super lindos estos peinados.

    ResponderEliminar
  4. Mis peinados favoritos fueron el primero y el último. Las trenzas de boxeadora estan muy de moda ahora y siempre que no tengo nada que hacer practico a hacerlas. Puedo sentirme orgullosa de decir que ya me las se hacer a mi misma :D
    -M♠

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos lo peinados en especial el último me parece muy bonito el recogido, eso sí no me podría hacer ninguno desde que llevo ratas mi pelo tiene vida propia y hace lo que le da la gana :') besosXx

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar