DIY Has tu Crop Top a Partir de una Camisa

Hola holaa, Hoy les trigo unos hermosos tutoriales que han sido mi obsesión este último mes y no podía dejar pasarlo!! sé que me ausenté un poco y ha sido por las vacaciones de semana santa, al principio pensé que no haría absolutamente nadaen la semana pero resulta que si, he ido a varios lugares, la mayoría pueblos de montaña, y ha sido espectacular!!(Luego les comparto un poco mas a fondo) En fin.. Estos crop tops son hechos con una franela vieja que ya tengas, que quieras cambiar, remodelar, etc!! son super fáciles y los resultados son hermosísimo!!



Este es el que normalmente aplico para la mayoria!! y quedo super fascinada con los resultados, en el vìdeo la youtuber Valery explica exactamente como hacerlo!!


Este crop top es un poco mas atrevido pero de da un toque super chic y super lindo dirìa yo, en el video Lina te enseña a hacerlo!


Este tercer top es super adecuado para el verano porque es abierto y se ve super fresco, este video también es de Lina y explica super bien!


Este último es un extra que me gustaría que vieran!! es un crop top manga larga que pueden hacer a partir de una leggin que tengan vieja y sin costuras!!


Espero que te guste y lo intentes, yo la verdad estoy enamorada de estos tipos de crop top y me encanta hacerlos!! no olvides comentar.
                                                                                                   

4 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    Cuando tenga el abdomen de esas chicas sera lo primero que luzca jaja
    much as gracias guapa<3
    Te deseo suerte en todo^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me hiciste reir. Aunque no necesariamente! yo no lo tengo así de plano e igual los utilizo!! Un beso para ti igual!!

      Eliminar
    2. Jajaja Omg! 😂😂 Yo también trato de reirme xDD
      Deberias subirnos fotos tuyas! Aunque el otro dis vi unaa con tus amigas y eres muy mona. Jaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que lo he intentado, pero no me termina de convencer, no me gustan como quedan al final. O mejor chico como yo las dejo al final. Tienes que verlo qué horror.

    ResponderEliminar