Tips para Sobrellevar los Días de Mentruación.

Este tema para algunas es muuy incómodo y para otras no tanto, pero la verdad es que es la cosa masnormal que a una chica le puede suceder, muchas de nosotras "sufrimos" estos días así que me parece muy genial comartirles estos simples tips parapoder llevar mucho mejor tus días.
#1: Al comprar tus paquetes de toallas íntimas, intenta esconderlas en diferentes lugares, tu mochila de clases, bolso/cartera, cosmetiquera, el baño e incluso donde guardas tu ropa. De esta manera tendrás una toalla siempre que la necesites y evitarás momentos incómodos.


#2: Si tienes un celular inteligente, utiliza alguna app para este tipo de cosas, existen un montón, yo personalmente utilizo esta de Clue y esta me fascina!! te da muchas opciones de escoger como te sientes, tu estado de ánimo, tus sintomas etc.. La app se va haciendo cada vez mas precisa a medida que le coloque mas información personal. Clue: Android

#3: Si sufres de cólicosmenstruales lo mejor que puedes hacer es tomar alguna medicina que el doctor te haya recomendado y acompañarla de una infusión caliente/Té caliente, puede ser una manzanilla o el que sea de tu gusto!!

#4: Si los cólicos son muy fuertes aprende a hacer unca compresa casera: Moja una toalla con agua caliente y envuelvela en otra toalla seca, Y listo!

#5: Si te ha llegado de sorpresao no has puesto antención a la fecha y necesitas una toalla urgente, lo mejor que puedes hacer, antes de colocarte el típico papel enrollado, es tomar el papel higiénico y colocar de estos algodones redondos y envolverlos con el mismo papel, de esta forma será mas duradera y evitará las manchas.

#6: Algo que para mi es super importante de llevar (siempre que pueda) son la toallas húmedas, y etas te servirán paralimpiar tus manos luego de cambiarte, para limpiar tu zona íntima y hasta paralimpiar cualquier manchita que se haya producido accidentalmente.

#7: También es super importante mantenerte hidratada estos días, asi que prepara una botella de agua y manténla siempre contigo y beber agua todo el día!

#8: Si tiendes a colocarte de mal humor, el chocolate de seguro será tu mejor amigo, esto ayuda a equilibrar las hormónas antes y durante estos días así que te ayudará a regular tu estado de ánimo y las molestias causadas por tu humor.

#9: Obviamente la ropa cómoda es super esencial para estos días, las leggins son tu mejor opción porque nos permiten descansar y son lo suficientemente pegadas para no sentirte insegura.

#10: Por último el ejercicio es importante en estos días si normalmente eres una persona activa, intenta hacer algunas posiciones de yoga especiales para estos momentos, te aseguro que después de un rato te sentirás mejor. Posiciones de Yoga para aliviar cólicos.

Espero que les sea útilla información y que lo pongan en práctica, No olviden comentar. ❤
                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    Yo hace como menos de un año me ponia insoportable porque no me gustaba que me bajara, pero ahora como que ya me acostumbre y no le doy mucha importancia. simplemente es como "oh, me bajo. Pues ya que" jajaja
    Lo de las infusiones no me la sabia D: ¡Muchosbesos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo utilices y te sirva!!! Un beso.

      Eliminar