Los mejores Tips para las Chicas de Cabello Rizado.

Todas sabemos que el cabello rizo aveces suele ser muy  díficil de arreglar, peinar o simplemente llevarlo descente, y muchas veces terminamos alaciandonos el cabello para no tener tanto trabajo, pero podemos encontrar los productos y técnicas para el tipo de rizo lo cual puede llevar un poco de tiempo. Utilices el producto que utilices deberías leer estos Tips que te facilitarán la vida si tienes una melena que arreglar.

1.- Desenredate elcabello con un cepillo de dientes anchos.

2.- Cubre el lavabo/ lavamanos con un plástico antes de desenrredar tu cabello.


3.- En lugar de una toalla, seca tu cabello con na camiseta/franela de algodón.

4.- Cuando cepilles tu cabello, comienza en las puntas y sube poco a poco hasta la raiz.


5.- Prueba utilizar una funda o gorro de satín al dormir.


6.-Aplica acondicionador antes de irte a bañar.


7.-Mezcla una pequeña cantidad de champú con una mas grande de bálsamo


8.- Hidrata los rizos un día despues de el lavado mezclando agua con acondicionador en partes iguales.


9.-Haz un moño/chongo en la parte superior de tu cabeza después de secarlo.


10.- Aplica acondicionador antes de hacer ejercicio y al terminar enjuaga.




Espero les sea de utilidad!! no olviden comentar.
                                                                                                                                  

5 comentarios:

  1. ¡Muy útiles consejos! Yo tengo el cabello medio ondulado y medio liso y aveces es un problema que hacer con el jajajaja. Un abrazo, muy buen post<3
    María.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi cabello rizado y la verdad es que no sigo ninguno de estos consejos, ¿la razón? el tip número uno es que el rizo no se peina; solo se desenreda con los dedos o con una peineta de dientes anchos en la ducha con el acondicionador puesto. De todas formas espero que tus tips puedan servirle a otras chicas de pelo rizado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! No tienes que seguirlos ajuro, cada quien hace lo que le plazca y a como se acomode mejor, saldos n.n

      Eliminar
  3. Si uso acondicionador se me cae mucho el cabello:( pero seguro me funciona poner un plástico en lava manos.

    Besos:*

    ResponderEliminar