Especial 14F: Tarjetas Super Fáciles.

Holaa, aveces una tarjeta necesita creatividad y, siempre pasa que, cuando mas necesitamos esa creatividad se nos apaga el cerebro y no quiere colaborar con nosotros.. Jajaja. Hoy, he traido a ustedes varias imágenes que encontré en varios sitios de internet y se las explicaré.

Bien, la primera idea es muuy básica solo trae un corazón en 3D y esto sirve mucho para esas personas que son mucho mas serias y quieres decirles algo bonito y simple en una cartita, y solo necesitaremos:
-Pegamento.
-Cartulina tamaño carta.
-3 corazones del mismo tamaño.

Y para hacerlo es super simple, solo colocaremos el primer corazón y lo pegaremos del lado izquierdo y lo doblaremos a la mitad quedando cerrado, el segundo lo pegaremos del lado derecho dejando muy poco espacio y lo doblaremos hacia la derecha quedando cerrado, y el tercero lo pegaremos por la parte de atrás de los corazones anteriores, esdecir el lado que queda visible al doblarlo.


Con la misma técnica puedes hacer un montón de diseños más como estos dos.:
Para este solo doblas tu cartulina para hacer la carta y en la portada colocas tres columnas de 4 corazones cada una, y queda hermosísimo.
Y aquí, solo necesitaras dibujar dos nubes en cualquier papel blanco y las pegas a los lados de los corazones y haces esos pequeños dibujtos para hacer ilusión de un globo aerostático.

Esta idea me encanta y es super simple solo tienes que hacer los agujeritos en una cartulina en la forma que desees, un corazón, una palabra etc, y pasarás el hilo por cada uno de ellos y al final harás un nudo por la parte de atrás.

Esta parece complicada, pero es muuuy fácil teniendo el molde, solo tendrán que dibujarlo o calcarlo/copiarlo y recortarán todas las líneas normales, y las líneas punteadas las doblarás, y Listo! ¿Ven lo fácil que es? Jaja.

Y por último les dejo los links de unas postales super bellaaas! de la página de PaperPop para estas fechas de amor jaja.

6 comentarios:

  1. Hermosas tarjetas *O* Gracias por compartirlas <3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la primera idea. ¡Todas son muy orignales!
    -M♥

    ResponderEliminar
  3. Estan todas muy lindas, mi preferida fue la del globo aerostático. Si yo tuviese un novio le haria algo asi como esas cajitas que las abres y se despliegan, tiene fotos y muchos colores +Su chuche favorita jajaja. Bueno mucho amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa jajaja tambien lo puedes hacer para tus amigas no queda nada mal regalarles algo jaja, saludoos.

      Eliminar