Especial 14F: Regalos de Último Momento.

 Como a algunos nos sele suceder se nos olvidan aveces las fechas, las cosas o vamos dejando para ultimo momento cosas que tenemos que hacer, Así que hoy terminaré el especial de el 14 de febrero enseñandoles algunas ideas super rápidas y bonitas para este día o cualquiera en el que decdas regalar algo.

Primero que nada, recuerden que TODAS las personas tienen gustos muuuy distintos y sería bueno que primero averiguaras que cosas le gustan.



¿A quién no le gustan los dulces? A muy pocas personas, pero los dulces en serio siempre le animan el día a muchas de ellas, puedes escoger la forma en la que tu quierasy escoger cualquier tipo de dulce!!!

Una receta super simple u otra que le guste a la persona, la verdad puedes escoger cualquier tipo de comida que le guste y en serio, lo hará feliz jaja, en pnterest(o en imagenes de google) puedes encontrar 1000 mini tutoriales  de recetas super ricas y con este acabado romantico, en este caso yole regalaré a mi novio una torta de tajadas con queso porque le encantaaan demasiado (Las tajadas son plátanos maduros fritos como en tiras) y puedescomplementarlo con una carta, una rosa, una pulsera, un collar, algo de maquillaje(si es para chica) o una fragancia, unos zapatos, una corabata, una camisa, una gorra(si es para chico) 
 Tarjeta especial, coloco esta de referencia porque la vi hace tiempo y me encantaaa, el video es de Nina del blog de Cookies in the Sky y estas tarjetas son bellasporque suelen tener efectos ópticos muy impresionantes y lo mejor es que no cuesta casi nada hacerlas!!!

La verdad es que, para mi, cualquier cosa que me regalen me conformo porque lo que me da a entender es que esa persona se dió el trabajo de escoger entre tantas cosas que existen en el mundo para darme un detalle.. Si el día delamor y la amistad está muy comercializado y eso, pero ¿Por qué no? por qué no comprar o hacer unas cositas de vez en cuando!!

Estas son 3 simplísimas ideas!! que espero les gusten y los saquen de apuros!!! jiji



9 comentarios:

  1. Que ideas tan chulas, el sanwich me encanto!! me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara!! y graciaspor seguirme, de segurome paso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Son geniales las ideas, muchas gracias por compartirlas ♥ Aunque no celebre San Valentín (para mi es un día como cualquier otro) soy bastante detallista, y creo que tal vez a mi chico (va a ser nuestro primer SV juntos) le gustaría recibir algo ese día, aunque él lo niegue, Jajaja. Si tengo tiempo para prepararle algo cien por cien seguro será un dulce, que le encantan :)
    Saludos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno,para mi es día de laamistad y del amor,no tanto San valentín, espero que lo hagas y le guste n montón, un beso.

      Eliminar
  3. estan muy buenos los tips para hacer en ese día especial, la verdad que yo aun no tengo cabeza para el amor aunque si me ilusiono jajaja soy muy chica todavía...

    ya te estoy siguiendo saluditos >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, holaa, aun aspi sirven para cualquier amigaa.. Un beso.

      Eliminar
  4. Que ideas mas preciosas!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde para hacer estos DIYs marcandolos como "de San Valentín", pero creo que siguen siendo una magnifica idea hasta para darlos de regalo a alguna amiga así porque sí.
    Saludos!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! no necesariamente tiene que ser San valentín jaja, un beso.

      Eliminar