Especial 14F: Love Scrapbook

Holaa, la ide que hoy les traigo en serio es super bellaaaaa, y por supuesto la puedes acomodar para la persona que sea, amigo, amiga, novio, novia, papá, mamá, vecino etc.. y se necesitan algunas cosas que quizá no tengamos en casa pero son muyy fáciles de conseguir y el resultado es bellísmo.

Esta es una ocasión para recordar momentos lindos, recordar el cariño que se le tienen a algunas personas y esta idea me parece super ideal!!
Bien, para el scrapbook o smashbook básico te dejo el tutorial de Liz de Craftingeek que, como he dicho anteriormente, ¡me encanta esta youtuber! 


También la idea puedes hacerla en digital y queda hermoso igual, para este buscarías que si whasitape digitales,en serio hay montones y onones de ideas al igual que imágenes lindas en PNG (que es el formato transparente) para decorarlo todo!! Y puedes descargar una cantidad enorme de programas, pero de mis sinceras recomendaciones porque los he probado son:
-Photoshop
-PhotoscapePuedes buscar diferentes tutoriales en blogs, en youtube etc.. puedes finalmente guardarlo todo en un pendrive y regalarlo o puedes imprimirlo y hacerle unos huequitos y enanillarlo

En serio espero que les guste la idea, a mi me encanta y he hecho algunos, y que se animen a hacerlo!! Si es así, no duden en enviarme o etiquetarme una foto (mis redes sociales están en la barra lateral como we heart it, instagram y tumblr)

No olviden dejar su comentario/opinión aqui abajo, un beso.
                                                                                                                                    

8 comentarios:

  1. Hola nena!!

    Me ha encantado el tutorial<3 pronto lo haré;) por lo pronto me voy a dar una vuelta por tu blog que me ha encantado :D y también por tu canal, me quedaré por aquí.

    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te guste mi blog n.n espero que te quedes.. y owws no es mi canal, es de mi youtuber favorita jaja..
      Besos para ti.

      Eliminar
  2. Quiero ponerla en práctica, pero parece una idea geniaal!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustee, yla pongas en práctica, vale la pena<3 Un beso.

      Eliminar
  3. Siempre he sido muy fan de lo que hace Liz y creo que esta vez se ha superado. Ojala yo tuviese esa mano para las manualidades ♥
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad que ella es muy buena, con la práctica vas y vas mejorando, intentalo! Un beso.

      Eliminar