Especial 14F: 100 cosas que Me Gustan de Ti.


De todos, creo que este es el DIY mas fácil y bonito que pueda existir, ustedes me dirán si les gusta o no jaja. Bien, repito, es muuuy fácil y lo podemos hacer de dos maneras.

Para la primera necesitaremos: Un frasco de vidrio, 100 paletas de helados, pinturas y marcadores/plumones etiqueta de la forma y tamaño que quieras.
Lo que haremos será pintar todas las paletas por lado y lado, las dejaremos secar y en cada una de ellas escribir una cosa que te guste de la persona a la que se lo vas a regalar. De ultimo nos queda escribir en la etiqueta 100 cosas que amo de ti o me gustan de ti y pegarla al frasco. 


para la segunda, necesitaremos: 101 hojas cortadas de 3x11cm 3 de alto y 11 de ancho Marcadores/plumones, un saca bocado o perforadora de redondo o de la forma que desees y un aro de estos que vienen en los llaveros o un poco de alambre si se te facilita mas.
En estas hojitas vamos a marcar en un lateral 1,5cm de alto y 1cm de ancho y marcamos un punto, ahí vamos a hacer el huequito con la perforadora y con esa te guías para las demás, y lo unico que queda es pasar el arito o el alambre y escribir en cada hojita las cosas que te gustan. Y en la primera escribe 100 cosas que me gustan de ti o que amo de ti.


Nota: Este regalo puede servir para cualquieeer persona en serio, y también pueden variar el número, por ejemplo, para una pareja que cumpla un año de relación o unas amigas que cumpaln un año de amistad pueden ser 365 cosas que me gustan de ti, o 365 momentos para recordar.

Espero que les guste y lo hagan,besos.

4 comentarios:

  1. Creo que a lo mejor me costaría escribir las 100 cosas sin repetir alguna XD pero me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja costará al principio pero despues todo va fluyendo jaja.

      Eliminar
  2. Wow me ha encantado la idea! Además, como dices, se ve muy fácil. Me encantaría hacer este DIY para alguien especial, para mi chico o mis mejores amigos. Aunque cien cosas son muchas, no soy tan creativa. Tal vez pondría menos, Jajaja. Muy buen post. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, espero que lo hagas!! Muchas gracias. Besos.

      Eliminar