Especial 14F: Tarjetas Abrelo Cuando.

Holaaa, desde hoy comenzaremos un especial de DIY'S para el 14 de febrero super sencillos y muy bonitos, recuerden que no es necesario tener un novio para regalarle algo, puede ser a una amiga, un vecino, o cualquier persona a la que le tengas cariño.

El día de hoy les enseñaré a hacer las famosas tarjetas "Abrelo Cuando"

Necesitaremos:
-11 Sobres (es de tu elección si los haces o los compras y cuantos de ellos utilizarás)
-Hojas blancas (la cantidad depende de cuantos sobres utilices)
-Stickers/Calcomanías/Pegatinas o lo que ea para decorar tus sobres.
-Marcadores, colores, lapiceros etc..para escribir tus cartas.
-Cinta decorativa o papel celofán para guardar las cartas.

Paso a Paso:
Si compraste tu sobres mas fácil, pero si no aquí te dejo un molde para que lo vayas a hacer, es muy muy fácil. Solo unen la parte de afuera de los laterales con la parte inferior y listo.



Luego tendrás que escribir la primera carta con las intrucciones que dirá "Abrelo ahora o Instrucciones" como tu prefieras. Yo escribiré algo asi:


"He decidido hacerte estas cartas porque creo que es una manera de estar contigo en los momentos importantes, felices y difíciles de tu vida, porque sé que tal vez físicamente no podré estarlo todo el tiempo, quiero que cuando abras cada carta sepas que me tienes y que siempre vas a poder contar conmigo. Que no te quede duda de eso y de lo mucho que te quiero.
Bueno sin más rodeos quiero empezar a explicarte como funcionan estas cartas:
la caja que acabas de abrir tiene un total de 8 cartas y 2 extras, las cartas las podrás abrir únicamente cuando sea el momento y los extras cuando tu quieras. No se vale hacer trampa. Espero me haya explicado bien.
Sólo me queda decirte que no seas tan desesperado, cada carta tiene su momento, no comas ansias, espero te guste tu regalo. Te amo."

Luego vas a escribir todas tus cartas según sea su titulo, yo haré estas:
Abrela Ahora.
Abrela Cuando Me Extrañes.
Abrela Cuando estés Triste.
Abrela Cuando estés Feliz.
Abrela Cuando Hayas Tenido un Mal Día.
Abrela Cuando Quieras Dormir y No Tengas Sueño.
Abrela Cuando Alguno de los Dos Esté Molesto con El Otro.
Abrela Cuando no Sepas que Regalarme.
Abrela Cuando Quieras Recordar Cosas Lindas.

Extras:
Cosas Que no Sabes de Mi.
Canciones para ti.

Luego las decoras bien bonitas, si quieres en algunas puedes meter algunos extras como dulces o un regalito pequeño como un anillo, una cadena, un llavero y cositas asi.
Ya queda solo doblarlas y decorar los sobres y unirlos con una cinta decorativa o en una bolsita bonita. Y LISTO!


Quedan divinas y son bien originales. espero que les guste y no olvides comentar!!
Y nos vemos mañana con otra idea.



9 comentarios:

  1. Holaaa :) ¡me encanta la idea! La verdad es que no celebro nunca San Valentín pero este DIY puede servir para regalar no solo en esa fecha sino en cualquier momento a alguien especial. ¡Muy bueno! Saludos linda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto! Me alegra que te haya gustado, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea .) me gusto como regalo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAY SI, como ahora tienes novio... JAJJAJAJAJAJ no mentira xdd. Me gustó mucho la idea, está cuchi :33, aunque naah, no tengo novio y no soy el tipo de persona que hace este tipo de "detalles", no sé, tal vez en unos años lo haga jajajajjajaja. Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es para todos en general.
      Espero que algún dia lo hagas jajaja besoos.

      Eliminar
  5. ¡Hey hola!
    Me encanto la idea, y como regalo me encantaaria recibirloo*-* jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, cierto, seria muy hermoso recibirlo jaja, besoos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta idea, y me ha ayudado para el AMIGO INVISIBLE.
    MUCHÍSSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te haya gustado y te sea útil. Saludos

      Eliminar