12 Preguntas para Bloggueras.

Holaa, hoy les traigo este tipo tag para comenzar con las entradas de el 2016!!!! 
Espero que este año sea bueno para ustedes. 
Se me hizo curioso el tag por sus preguntas ya que son bien interesantes, lo vi en el blog Ocio Subjetivo, de Mel asi que aquí se las dejo. 


1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?

recuerdo que estaba buscando recetas de cupcakes de red velevet y me encontré con un blog de un cocinera y bueno me hice una cuenta en blogger en el 2012 para poder seguir ese blog y luego en 2014 hice mi primer blog llamado "Zona Magica" y por cuestiones personales lo borré y empecé con "Heartbreak" a los pocos meses.

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Tengo una lista de temas para los post y mas o menos sus fechas,pero si se me ocurre algo que considere importante en esa fecha lo publico y ya, como un Tag o un DÏY para fechas especiales.

3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?

Tardo entre dos y tres horas ya que cuando me coloco a escribir las publicaciones ya tengo todos los datos, imágenes, fotos etc.

4. ¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Para editar las imágenes utilizo Photoscapev3.7, picmonkey y Pixlr. No subo vídeos pero lo he considerado y pues tendría que buscar una app buena. 


5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Suelo publicarlas en la mañana o en la noche ya que estudio en la tarde, y en vacaciones en cualquier hora que pueda. 

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
 La verdad no, solo reviso que si los comentarios en cada entrada y eso, no mas de ahí.

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?

Intento responder casi todos los comentarios mas importantes y a los que siento que debería.

8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog?
¿Por qué?

Mucha importancia, creo que e blog  refleja en cierta parte nuestra personalidad, nuestro orden/ organización y para mi es super importante, ya lo ven todo simple, minimalista, tierno, de colores claros y entendible. Me gusta mucho que sea simple. 



9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

No suelo darles mucha importancia, ahí tienen las mas importantes para interactuar conmigo y dejarme sus fotos si han hecho algún DIY que subí o si desean dejarme algún regalito digital, están mi we heart it, Tumblr y el mail, también siempre les dejo mi usuario de instagram (andreanayali) para que me dejen ahí sus fotitos también.

10. ¿Has pensado internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
Ni se me cruza por la cabeza jajajaja, se me da un poco bien pero la verdad me cuesta muchísimo el inglés. :c
 

11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Justamente estoy en ese proceso de investigar como es todo y como se hace y esas cosas para poder monetizarlo!!

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros sería...

La verdad yo soy un poco nueva, pero de verdad que tenga mucha paciencia y que lo hagan con mucho cariño que no vean el blog como una obligación o algo así.


8 comentarios:

  1. Me encantan ezte tipo de entradas porque conocemos.mas a la persona y al blog, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este tag, lo voy a hacer en mi blog.
    Estoy de acuerdo con que el diseño refleja lo que somos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo,Me gusto mucho este tag y me has animado para hacerlo en mi blog, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias y me alegra que te guste, espero lo hagas!!! Por su puesto entro a tu blog, besos.

      Eliminar
  4. Hola Andrea!
    Me gustó mucho el tag, está bastante curioso ^^
    Feliz año!
    Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! :DD
      Besoos.

      Eliminar
  5. Me encantó el tag, tal vez lo haga un día de estos en mi blog.♥
    Un abrazo

    ResponderEliminar