Tag Navideño.

Primero que todo, Gracias a Maria por nominarme al TAG jaja,muy original la verdaad.
(Visiten su blog, es bello.)



1. ¿Cual es tu regalo perfecto? 
Tuve que pensarlo bien jajajaja, pero sin duda Serían tres cosas. 
- Libros. 
- Maquillaje. 
- Un buen teléfono.  


2. ¿Cual fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Jajaja, un Play doh que era de hacer helados o galletas algo asi jajaja. 
Me gustaba muchísimo y se dañó muy rápido. :ccc 


3. ¿Un anécdota gracioso que te haya pasado en navidad? 
La verdad no recuerdo muchaas, Pero recuerdo que el año pasado estaba mi prima que vive en valencia con nosotros y ella me pidió que le prestara unos tacones míos y ella me prestaba unas zapatillas. 
Antes de las 12 recuerdo estábamos afuera hablando y eso el novio de mi prima,mi prima, mi hermana y un vecino, y salió el hermanito de el novio de mi prima y le dijo que le comprara mas cebollitas (esas que explotan cuando las tiras al piso) Así que bajamos todos a un lugar donde supuestamente vendían y no había nada, ni gente por ahí, así que subiendo mi prima me dijo que le diera las zapatillas porque se había cansado de los tacones, y cuando estábamos descalzas vi un tipo ahí corriendo hacia nosotros y me dio mucho miedo y agarre al hermanito del novio de mi prima y salí corriendo y todos detrás mio y cuando llegamos a la casa todas despeinadas descalzas con los pies negros y el maquillaje regado y fue muy loco. ¿Suerte navideña? No lo creo Jajaja.


4. ¿Cual fue tu navidad mas aburrida? 
La verdad, ningunaaa, mi familia tanto paterna como materna son unos loquitos todos, y pues siempre que hay oportunidad de reunirse la pasan super genial y divertido todo!! ❤❤


5. ¿Comida favorita en navidad? 
HALLACAS, NUNCA NUNCA LO DUDEN, HALLACASSSSSSSSSSSSSS!! NO HAY NADA QUE SE LE COMPARE. 



6. ¿Película favorita de navidad?
El Expreso Polar. LA ADORO. Véanla si no la han visto!!  
Recuerdo tenerla en CD hace tiempo y mi hermanita y yo la vimos tanto que se dañó, se quemó, murió. 


7. ¿Canción favorita de navidad? 
Las gaitas(? Jajaja Creo que es lo que mas escuchamos en mi casa. 


8. ¿Una tradición que tengas en navidad? 
Aquí en Venezuela (No se en otros paises) la verdadera navidad y todo eso es el nacimiento de Jesús, asi que siempre nos reunimos a las 12 los que estemos en la casa a colocar el niño parado en el pesebre.  


9. ¿Cuando empiezas a decorar tu casa de navidad?
Nunca tenemos fechas fijas en mi casa jajaja, este año, fue domingo 13 Jajaja. 


10. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?
Sii, como todos,pero muy pocas veces cumplo TODO.

Espero les haya gustado el TAG recuerden que quien quiera es bienvenido a hacerlo. ❤❤


5 comentarios:

  1. Muy bonito post, Andre! Yo quizá haga este tag en mi blog más adelante, está bien creativo. En mi país (Argentina) también ponemos a Jesús en el pesebre a las 12!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas!!!! un beso gigante.

      Eliminar
  2. Hola Andre! Me alegra que hayas hecho el tag. Y gracias por decir que mi blog es bello, adsgaha :3. Muy buenas respuestas, me dio risa lo de el anécdota JAJAJAJA. Yo también tengo una familia muy loca y siempre la pasamos genial. ¡LAS HALLACAS SON LA MEJOR COMIDA NAVIDEÑA QUE PUEDA EXISTIR! <3 Tenemos la misma tradición<3
    Un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello!! Las hhalacas no tienen comparación alguna!!!
      Un bes enorme enorme y navideño.

      Eliminar
  3. Hey hola!:3
    Me encantaron tus respueetaaas*-* Sin duda, l¿coincidimos en los regalos. La pelicula del expreso polar ya no me acordaba jojo Pero me encaaaanta:3
    Besitos

    ResponderEliminar