DIY: Mini Lamparas con Estambre.

Holaa, espero que hayan tenido una noche buena muy linda, y la hayan disfrutado.
Hoy traigo este DIY de lamparitas muy monas que vienen a estas fechas de navidad y también en cualquier época, la verdad quedan preciosisimas para decorar cualquier espacio. ❤❤
Necesitamos:
-Globos pequeños.
-Estambre.
-Engrudo.

Para el engrudo vamos a mezclar media taza de agua con cuatro cucharadas de maicena/Fecula de Maiz y lo colocamos en una olla a fuego medio y vas a notar que se coloca espeso, si no es así vas a colocar mas maicena y si te queda muy espeso coloca mas agua, Luego dejas enfriar para utilizarlo luego.
Paso a Paso:
Vamos a inflar los globos al tamaño que tu prefieras y vamos a empezar amarrando en la parte de arriba y vamos a llevar el estambre al rededor de todo el globo.
Al principio es un poco complicado pero poco a poco vas haciéndolo mejor.
Cuando terminemos cortamos y amarramos, Luego lo sumergimos al engrudo, quitamos un poco el exceso con nuestras manos y lo dejamos secar toda la noche. Y hacemos exactamente lo mismo con todos los globos que quieras.

Una vez que estèn secos vamos a explotar los globos uno por uno y los sacamos de las esferitas.


Ahora simplemente tomamos una extensión de luces (en este caso las de navidad) de el color que tu quieras y vamos a meter los bombillitos en los huequitos de las esferas y listo!
Lo colocas donde quieras, lo enchufas y disfruta de estas hermsosas luces!
                       
No olvides dejarme tu comentario u opinión, y si lo haces me encantaría que me dejaras una foto por mi We Heart It o mi tumblr. ❤❤
                                                                                                             

5 comentarios:

  1. Están super bonitaaas*-*
    Un abrazo<3
    María.

    ResponderEliminar
  2. Mentiría si no digo que me encanó :D
    Es bastante probable que lo haga en algún momento, así que sin falta me pasaré por tu tumblr y te dejaré la foto :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,me alegra que te haya gustado, y espero verlas fotos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola, me parece una idea original y no sabia que se podía hacer lo de la maicena así que gracias! Soy nueva en este así que te pido que pases por mi blog y me dejes tu opinión.
    Blockbustering.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en seguida me paso, con muchisimo gusto.

      Eliminar