Los Mejores Regalos Para Navidad.


 Buenaaaas, Hoy les traigo estas ideas de regalos super económicos, originales y lindos que te pueden servir de inspiración para armar tu regalo perfecto!!❤❤



1# Dulces. 
Y es que a TODOS les gustan los dulces para cualquier época del año y la navidad no se salva de ella,No importa si los compras o los haces el detalle es  lo que cuenta, así que puedes envolverlos en un papel bien lindo y con algún lazo decorarlo y de verdad que a la persona que se lo darás le encantará!!



#2 Accesorios.
ya sean gorros, suéteres o  gorras este regalo siempre es super efectivo y creo no cuesta muchisimo dinero. Puede que sea de la marca favorita de la persona o algo que verdaderamente lo hace especial puede ser que mandes a estamparle algo, una frase o imagen que pueda gustarle o sea significativo para ambos.
También están esas gorras que tienen estampados para parejas(si la tienes) que dicen en la de ella "Queen" y en la de él "King" enserio eso ENAMORA!!  Jajaja.❤❤
Al igual que un anillo o collar con algún dije bonito.


#3 Perfume
Ya sea a hombres como a mujeres esto le encanta a cualquier persona, no es taan económico pero si puedes colocarle un poco mas de dinero esta idea es super genial. Solo resta que veas que perfume le gusta a la persona, envolverlo super lindo y dárselo.
 

#4 Tazas de Café
Una taza con un diseño lindo es un buen regalo, PERO si compras una totalmente blanca y la decoras con un sharpie será muchísimo mas hermoso, Puedes hacerle dibujitos o colocarle alguna frase, y opcionalmente llenar la con chocolates pequeños o algún dulce y envolverla. Enserio esto no falla. 


#5 Maquillaje(Para chicas)
Te aseguro que cualquier chica, ya sea mamá, novia, amiga, hermana, prima etc.. va a estar super contenta con este regalo porque a TODAS o la mayoría nos gusta el maquillaje. En estas fechas muchas delas marcas de maquillaje hacen kits, descuentos, promociones etc.. asi que no costará mucho dinero!

Enserio espero que les sea útil y les sirva de inspiración! No olvides comentar y dejarme tu opinión.❤


5 comentarios:

  1. ME HE ENAMORADO DE LOS GORRITOS DE FIN Y JAKE!
    Me gustó mucho el post, creo que está bastante original.
    Creo que lo de las tazas es una gran idea, igual lo pruebo ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son míos, son imágenes que encontré en internet:ccc
      Me alegra que te gustara, y espero que te quede muylindo:3
      Besitos.

      Eliminar
  2. Holaa<3 A mi con dulces ya me enamoran jaja, la idea de los accesorios también está cool. PERO TE FALTARON LOS LIBROS, LOS LIBROS NUNCA FALLAN. Jaja, en fin.
    Te nominé a un tag navideño en mi blog! Pásate por allá.
    Saludos navideños!!
    María.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya se que regalar, estaba sin ideas :/ Muy bonita la entrada, me ayudó mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de verdad!!

      Eliminar