3 Consejos para Terminar el Año BIEN!!

Hola Holaa, de verdad que me da gusto traerles esta entrada porque, el 2015 ya se esta acabando y en mi opinión personal pasó RAPIDO, y que mejor que terminar el año de una manera positiva y bien alegre!! Asi que.. Sigue leyendo!!
#1.- Reflexionar
Si, es la hora. Reflexionar sobre aquellas cosas malas que hemos hecho en el pasado y no es solo pensar en ello si no arrepentirse y tratar de no cometer los errores en el futuro. Pero también reflexionar sobre las cosas buenas y, creo yo, que no hay nada mas tranquilizante que sentirse bien consigo mismo por las cosas que hacemos.
 
#2.- Perdonar/ Pedir Perdón.

Si tu tienes la culpa y lo sabes ¿Qué esperas? ve y pídele perdón a aquella persona a la que le causaste daño, deja el  orgullo de un lado! porque a fin de cuentas TU eres el que te hace daño. Si alguien que anteriormente te hizo daño y está intentando acercarse a ti a pedir perdón Perdonalo/a Pisa todos los rencores y dale un ladito al amor,el cariño y la tranquilidad!! 

3.- Bota a la Basura lo que NO Sirve
Y no necesariamente me refiero a lo material, quizá malas costumbres, malos pensamientos que hemos traído durante el año, malas "amistades" si, tienes que aceptar que debes alejarte de las malas personas en tu entorno ya que, pues, no hacen falta en nuestras vidas.  Créanme, solo traen problemas.

Así que, pongan en práctica estas cosas en lo que queda de año y enserio se van a sentir super bien, no olvides dejarme tu comentario u opinión sobre lo que acabas de leer y no olviden sonreír.

12 comentarios:

  1. Completamente geniales los tres consejos para terminar el año e iniciar uno nuevo con el corazón limpio, en paz y con amor *O* Gracias por compartirlos *3*//
    Abrazos! >w<//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, espero que si los pongas en práctica!
      Un beso. n.n

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Obvio los pondré en práctica xD jeje

      Pasaba para avisarte que te he enviado un correo por mail con la personita quien te ha tocado preparar el regalo para el Intercambio de Regalos Navideño.
      ¡Espero tengas una linda semana! Abrazos *3*//

      Eliminar
  2. Yo aún no me creo que en 2 semanas el año acabará, es impresionante chamaa. Pero si, hay que empezar el año con buen pie! Un abrazoo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASÓ MUY RAPIDO CHAMAAA. Jajaja.
      Por su puesto a empezar bien el siguiente año, espero los coloques en práctica.
      Abrazitos con olor a navidad. n,n

      Eliminar
  3. muy buena idea de terminar el año <3
    Es tan dificil creer que en dos semanas se acaba el año, si, paso muy rapido:v
    Me encanta tu blog, sigue haci✌

    ResponderEliminar
  4. ¡Jelou andy!
    Laverdad es que estoy de acuerdo en todo. Excepto en lo del perdonn jojo es que no puedo:( ddd Y para que yo guarde rencor esta muy feita la cosa:C xDD En fin, gracias:3
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, tal vez debaas! un beso Ari.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque la aprte de pedir perdon sea la mas dificil es bueno jaja pero lo mas importante terminar el año sintiendose feliz c:!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, espero que estes bien y hayas tenido unas navidades fantásticas, como no un año nuevo muy bendecido. Estuvieron chidos los consejos y sobre todo plantearse metas realistas para el 2017. Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, graciaas, tambien espero que la hayas pasado de lo mejoor, un besoo.

      Eliminar