Arregla tu Cabello Sin Esfuerzo.

Holaa, ya que empezamos clases nos da flojera o no nos da mucho tiempo para peinarnos, así que hice una recopilación de los peinados mas fáciles de un estilo mas o menos bohemio y rejaladitos.
De veras que te sacan de apuros y se ven totalmente hermosísimos. 



Uno de mis accesorios preferidos son las coronas de flores, son tan bellas, y hay muchos tipos de estas coronitas, solo te dan ese toque chic sin necesidad de hacer algo mas.
 

También son bastante lindas estas bandanas en la cabeza, no se si es su país les digan así pero son estas:
 

Estas cadenas también son bellas y muy fáciles de llevar :


Personalmente, hay dos tipos de chongos/moños que me encantan!! uno es el medio suelto relajado y el otro es un moño con una trenza.


También es muy buena idea colocarte un elástico y enrollar tu cabello en él, o simplemente dejarlo:
  

Y mis favoritos de TODOS las trensas, crinejas enserio las amo, y sobre todo como la primera foto:
 



Lo mas genial es que no importa si tienes el cabello lizo, rizado, largo o corto, de todos modos se vé bello.
Recuerda que lo mas importante es que te sientas bien contigo misma, no olvides comentar si te gusta este tipo de tips/entradas.



5 comentarios:

  1. Hola! Que lindo blog~ Y la entrada me ha gustado, aunque yo soy más de usar un moño a diario jeje Pero voy a probar usar trenzas y elástico *O* jeje

    Te invito al Intercambio de Regalos Navideño que estoy realizando en mi blog. Si te interesa, pasa a curiosear~ :D

    Saludos *3*//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias! Claro que me interesaría un beso.

      Eliminar
  2. yo usualmente uso el cabello natural(risos suaves)y aveces me alizo el cabello, lo mas comun son las coletas y los chongos desordenados.jejejej no soy de hacerme pernados muy arreglados.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto,gracias por participar en el sorteo. No olvides llenar todos los campos y requisitos~
      besos~

      Eliminar
    2. Yo tampoco la verdad, pero estos son muy sencillos!!
      Por supuesto que llenaré todo correctamente, un beso.

      Eliminar