Tips para que tu cabello crezca rápido!

Muchas sabemos que al momento de querer el cabello largo tarda un poco de tiempo y aveces sentimos que no nos crece nada, estos tips te ayudarán a que tu cabello esté sano, y crezca con mayor rapidez de la que suele crecer normalmente.❤


Al momento de bañarte frota tu cuero cabelludo solo con las yemas de nuestros dedos dando una especie de masaje, esto hará que la sangre fluya por nuestra cabeza y estimula los folículos capilares. (me siento toda una profesora con estos términos técnicos jaja)

Al momento de cepillar/peinar nuestro cabello hay que hacerlo con delicadeza y de abajo hacia arriba, para evitar que se rompa nuestro cabello.☺

Coloca rodajas de cebolla en tu shampoo, Si! cebolla, cuando tu shampoo este mas o menos por la mitad corta una cebolla en pequeños trozos y guárdalo por 15 días,para que este absorba todas las vitaminas de la cebolla, Cuando lo apliques déjalo unos 3/4 minutos y enjuaga con abundante agua,y aplica acondicionador o crema para prevenir olores fuertes.Esto lo puedes aplicar 3 veces a la semana o cuando no vayas a salir.

Corta tu cabello SOLO CUANDO SEA NECESARIO, nada de 3 meses de 6 meses, córtalo dos dedos cuando tengas las puntas quemadas, abiertas y/o maltratadas ✂✂

Aplica la clara de 3 huevos 2 veces a la semana, este tiene un gran contenido de proteínas que ayudarán a tu cabello a crecer.

Aceite de argan,aplicalo de medios a puntas, este aportará brillo y fortaleza a tu melena✔✔ (aquí en Venezuela es muy difícil de conseguir)

Cuando cortes tu cabello asegúrate de cortarlo en una época favorable,he aquí un calendario lunar que te dice qué días son mas favorables para ello: Calendario Lunar de la belleza A mi personalmente me gusta un montón. ☪

Asegúrate de comer super saludable y comidas con proteínas que son las que ayudan a todo tu cuerpo y, obviamente, tu cabello❤

Cuando duermas, haz en tu cabello cualquier tipo de trenza, esto enserio ayuda a que tu cabello no se enrede y se quiebre.

Aplica mascarillas para el cabello, depende de los ingredientes las mascarillas aportan gran cantidad de vitaminas y proteínas a tu cabello, haciéndolo crecer rápido y luciendo hermoso:
Para todas las recetas: Las cantidades dependen de la cantidad de cabello.

#1 Necesitamos:
- Aceite de oliva
- 1/2 Vaso de cerveza
- Mostaza/Mayonesa.
Mezclas y aplicas 2 veces a la semana de medios a puntas durante 30 minutos. ❤

#2 Necesitamos:
- Aceite de oliva
- Miel
- 1 Huevo
Mezclas y aplicas cada 8 días de medios a puntas durante 30 minutos.❤

#3 Necesitamos:
- Sábila/aloe vera.
- Cerveza.
Mezclas y aplicas cada 15 días de medios a puntas durante 30 minutos.❤

#4 Necesitamos: (esta es mas que todo para el cabello dañado)
- Miel.
- Aguacate
Mezclas y aplicas 2 veces al mes en todo el cabello durante 20 minutos.❤

Espero que les haya sido útil, no olviden comentar y dejar su opinión.❤

8 comentarios:

  1. Increíbles consejos. Hice una entrada parecida hace poco.´
    ¡Besos guapa!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa¡ ey muy buenos consejos, el de la cebolla no lo conocía al del huevo si.
    Yo tengo el pelo bastante largo `y como vos pusiste no me lo corto solo cuando tengo las puntas abiertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo espero que te funcionen<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo también estoy en la iniciativa TCT, así que me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andrea!
    Me ha encantado esta entrada, ya que yo quiero que mi cabello crezca un poquito más rápido, yo lo tenía largo y me lo corte por la barbillaD:(hace un año) y aún no me ha crecido como quiero.
    Creo que también las duchas se deberían dar con agua fría, leí que si se hace con mucha agua caliente, tu piel además de resecarse, hace que el cabello crezca más lento.
    Intentaré probar alguna de estos.
    ¡Un abrazo enorme!

    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tienes razón jaja, me alegra que te guste y espero que te sirvan:3

      Eliminar
  5. Hola Andrea! Me pase por tu blog por si havia alguna novedad:3 jeje Me fascinaron tua tips!:3 Siempre digo que me dejare crecer el cabello, pero es que me olvido de cuidarlo y aplicarme cuidados. Jajajab
    Aunque lo de la cebolla me da miedin ya que todos los dias salgo .-. Jajaj
    Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari <3 Me alegra que te gusten, yo al principio tenia miedito también pero ahora lo hago sin problema unas dos veces a la semana, enserio te recomiendo que te animes a hacerlo.
      Un beso enorme.

      Eliminar