Tag Curioso- Colab. El Rincón de Ari


Hola hermosas, hoy he traido el Tag que ayer les comenté, pues este Tag lo he hecho en colaboracion con Ari de el rincon de Ari, me ha encantado trabajar con ella, tiene una personalidad muy agradable. Asi que espero que se diviertan leyendo las preguntas que ella me ha hecho.


1. Tus 5 imprescindibles.
objetos?
Laptop, Agenda y lápicera, estuche de maquillaje, gorro.
2. Red social favorita
Snapchat(andrea.nayali)
3. ¿Tienes album ritual?
No, ninguno:c
4. ¿Que haces para estar de bien humor?
Okay, reviso blogger, escucho música animada, bailo, hago algun snap, y si tengo oportunidad salgo con alguna amiga.
5. Tu bebida favorita.
Jugo Del Valle, de naranja.
6. Youtuber favorito.
Miumiku
7. Hobbie favorito.
Ir a la montaña, leer, escribir.
8. Cosa mas loca que hayas hecho.
tirarme de una tiroleza de unos 15 metros, subirme en un árbol altísimo y construir una torre de observación.
9. Fuentes de inspiration.
We Heart It, Pinterest, YouTube, y aveces algunas canciones.
10. Lugar al que debes viajar si o si.
España, México, Argentina, EE.UU
11. Cosa a la que tienes un miedo irracional.
La oscuridad, enserio me da un montón de miedo.
12. ¿Eres Una persona de rutina?
Tengo una rutina día a día, cuando estoy en clases, en el gym , y cuando voy a publicar una entrada o escribir un cápitulo de mi novela (Pueden leerla aqui)
13. ¿Como compaginas el blog con Tu Vida?
Casi todo lo que Hago, veo, escucho, o leo lo publico en mi blog! sea en un tutorial o en la sección de HWA, recomendaciones o cualquier otra entrada.
14. ¿Cual es Tu mayor sueño en la Vida?
Ser una gran diseñadora gráfica y Veterinaria, que las personas me recuerden por cosas importantes que hice.
15. Eres capaz de desvelarte haciendo....
Subiendo una entrada muy larga y especial, escribiendo un cápitulo, hablando con mi hermana Jajaja.
preguntenle a Ari, le respodí un correo a las 4 am
16. ¿Que harias en caso de apocalipsis zombie?
Dejaría que me mordieran y moriria ¿Asi de aburrida? *Buuuu*
Jajajaja, intentaría luchar lo mas que pueda.
17. 5 cosas que salvarias de un incendio.
Laptop, Maquillaje, libros, fotos, mi perro:3
18. Li to favorito.
No se que es un li to:ccccccc

19.  Escritor favorito.Becca Fitzpatrick, Becca, si lees esto, Te Amo. 
20. ¿Que Te hace Feliz?
La música, la naturaleza, mi familia, mis amigos, blogger, escribir, leer, divertirme, compartir tiempo con personas queridas.
Espero que les gusten las respuestas, El Rincon de Ari, les recomiendo que visiten su blog y chequen las respuestas que ella contestó a las preguntas que yo le hice.
Haré varias entradas en colaboración con ella ya que me ha propuesto ideas muy geniales!
Espero pasen un lindo y hermoso día, mañana les tarigo un especial de 70 cosas sobre mi debido a los 71 SEGUIDOREEEEEES, Las amo y los amo a todos y todas!                                                                                    

1 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!
    Me han encantado tus respuestas jeje Me dio mucha risa lo del correo. xd jaja ¡Yey! Ojalá vengas a México y nos podamos conocer<3 jaja
    Ojala sigamos haciendo más colaboraciones!
    besos

    ResponderEliminar