Sé la mas linda de el salón♡

Siempre nos han dicho(Por lo menos yo lo escucho frecuentemene) "El colegio no es una pasarela" pero vamoooooos, la mayoría de las niñas siempre tenemos que estar lindas o presentables al menos, Siempre teniendo en cuenta lo ligero que nos tenemos que arreglar,claro. 

                                  El Maquillaje: 
- En casi toodas las escuelas/liceos/colegios etc nos prohiben el maquillaje,Así que lo mas recomendable es cargar con un maquillaje fresco y natural,Si te pintas las cejas,pintalas marcaditas pero no exageradas, Las pestañas puedes encrespartelas sin necesidad de marvellin/rimel. Aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras, también puedes colocarlo como iluminador y polvo compacto para sellar todo,pero poco, en los labios puedes colocar las llamadas "Tintas" que utilizan mayormente las koreanas o un labial mate y rosa pastel.


                             EVITAR
- Exagerarse: Muchachas, chicas, mujeres, vamos al colegio, no vamos a una pasarela, está bien que se quieran arreglar un poco, pero sin exagerar!Yo soy de esas que le encanta maquillarse, enserio, pero cuando vas a estudiar se hace un poco tedioso que si el retoque que la mascara que la sombra ...

-Otra cosa que deberían evitar y esto es porque somos pequeñas, son las bases, estas no están creadas para adolescentes,a partir delos 17 son todas libres de utilizarlas! 

- El lápiz negro: Ese que va en los ojos, para el colegio no es recomendable ya que puede regarse y se te verá como grandes ojeras, además en las adolescentes no se ve muy bien ya que hace que el ojo se vea un poco mas pequeño.Eso lo puedes cambiar por una pequeña linea de delineador. 

Los Accesorios:
- Un tip para que todo se vea espectacular es combinar los accesorios, como bufandas, collares, pulseras, anillos, diademas, lazos etc. Aquí te dejo algunas ideas:





                        Si Usas uniforme:
Si en tu colegio hay que utilizar uniforme(como aquí) sería bonito que utilizaras algún accesorio como te mencioné anteriormente.  

                     Si
No Usas Uniforme:
Si es tu colegio puedes ir vestida de forma libre, primero que todo, define tu estilo, así será mas fácil escoger la ropa que te pondrás, ahora, una vez que tengas claro tu estilo (o si no lo tienes claro sepas de que estilo vas a ir ese día) escoge la ropa, Si te gusta lo formal/ Semi formal puedes escoger un vestido casual, algún pantalón y blusa de vestir, o una falda y una camisa o crop top, con unas zapatillas o botas queda estupendo. Algo así: 



 
Si eres in poco mas relajada, puedes utilizar outfits frescos y cómodos como estos:


Disculpen si uso mucho las imágenes de Kylie Jenner, pero amo como se viste!

                       Cabello:  
Si quieres verte arreglada pero DE VERDAD te da pereza aquí te dejo algunos muy muy fáciles!


Y si decides llevar el cabello suelto no hay ningún problema:


Recuerda que el punto de todo es que te sientas cómoda contigo misma, sin importar lo que digan las demás personas, porque la que lleva puesto todo eres tú 
Enserio espero que les haya gustado la entrada y te haya sido útil♡ 




8 comentarios:

  1. Gracias por los tips... :3 los tomare en cuenta
    ¡Besos!
    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado<3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Andrea!
    Pues en mi colegio pasaba mucho que las muchachas se maquillaban demasiado, se hacían el eye cat liner, se ponían sombras oscuras, etcétera.
    En mi colegio no dicen nada por el maquillaje, o al menos que yo haya visto.
    Tendré que arreglarme más para este año escolar, ya que siempre parezco una mamarracha.
    ¡Un abrazo inmenso!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/regreso-clases-back-to-school-2015.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando estés cómoda cuando te arregles, un beso enorme<3

      Eliminar
  3. ¡Hola Andrea!
    En mi liceo la directora es como una detectora de maquillaje, si llevas polvo, un brillo, lo que sea, ella te descubre jaja, es muy malvada, suerte que este año me iré. Yo no soy mucho de accesorios, por lo tanto, lo que mas hago es arreglarme el cabello, comúnmente lo llevo suelto y aveces me hago trenzas, normal, soy demasiado sencilla.
    Y tranquila, yo también amo como se viste Kylie Jenner. ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi liceo es así sólo las primeras semanas!
      Y lo importante es sentirse cómodo<33
      Besos Gigantísimos♡♡

      Eliminar
  4. Hola Andreaa, das muy buenos consejos de moda que muchas chicas deberían aplicar, hay muchas y muchas chicas que más que al instituto parece que van a salir de fiesta XD. Por otro lado yo no tengo un estilo definido exactamente, a veces visto más casual y otras veces visto más formal, es depende del humor que tenga o de lo que me apetezca. Leeré más consejos de moda de este blog muy agusto. Saludosss

    P.D: te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, yo tampoco tengocomo un estilo definido! jeje. Muchas gracias, ya me paso.
      Besos.

      Eliminar