Nominación: Liebster Award.

Hola pequeñas, Quiero anunciar que me nominaron el el premio Lliebster Award.   Gracias al blog El Rincòn de Ari  . Por nominarme, ya que es primera vez que alguien lo hace Jajaja. y quiero agregar que su blog està muy interesante. 


Normas:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4- Avisarles a los que han sido nominados. 
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



Preguntas: 

1. ¿por qué decidiste crear un blog?
Antes tenia otro blog que se llamaba Zona Magica, pero empece a descuidarlo por falta de tiempo, y cuando tenia tiempo, quería descansar, finalmente lo cerré y empece a extrañarlo y decidí abrir uno nuevo, que vendría siendo este.
 2. cuentanos un chiste o una anécdota graciosa de tu vida o demás.
La parte chistosa no es mi fuerte, pero una vez fui al centro comercial con dos amigos a ver una película, y estábamos esperando un ascensor, antes de nosotros se montaron como 3 señoras de unos 60/70 años y justo cuando se estaba cerrando uno de mis amigos toco el botón de abrir, y obviamente se abrió, lo chistoso fue que el ascensor se daño y una de las viejitas salio gritándonos y nos persiguió por todo el piso, mientras el vigilante se tomaba un café.

3. un libro que recomiendas ciegamente.La saga de beautiful Disaster, Buscando Alaska, La saga de Hush Hush
                                             
4. ¿De donde sacas inspiración para escribir?Situaciones que me suceden, peliculas, despechos.

5. ¿conoces la iniciativa "StudyTime"? Es una iniciativa mía y me preguntaba que te parece:DNo la conozco, pero ahorita me voy a tu blog y te dejo un comentario:3

6. Canción favorita.
N
othing else matters - Metallica, Sun - Twoo Door Cinema Club.

7. Peliícula favorita.Voces inocentes, 3 metros sobre el cielo.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?Poder relacionarme con personas y conocerlas a pesar de lo lejos que se encuentren de mi, compartir mis conocimientos y curiosidades y que a las personas les guste tanto.

9. Libro que jamás leerías.
50 Sombras de Grey- No me llama para nada la atención-

10. ¿Red social favorita?Intagram y Snapchat.

11. ¿Qué puedes hacer durante horas?Dormir, estar en internet, ver CSI y Criminal Minds.

Mis blogs nominados son:
Diario de chicas
Kawaii-Kurai
Mi Kawaii blog
El Rincon de Alba
Sueña con volar
Lecturas Marcianas
Constelacion literatura
Cazadora de vampiros
Cute Life

Y mis preguntas son las siguientes!
1.-¿Motivo de el nombre de tu blog?
2.-¿Qué es lo que mas te ha gustado de ser blogger?
3.-¿Tu familia y amigos saben que tienes un blog? ¿Qué opinan?
4.-Libro que recomiendas leer.
5.-¿Género favorito de libros y películas?
6.-¿cuántas horas pasas frente al computador?
7.-¿Prácticas algún deporte/Danza/arte?
8.-¿Cuál es tu motivo para escribir y subir contenido?
9.-¿Cual es la primera red social que ves al despertar?
10.-¿Lugar favorito para pasar tiempo con tus amigas/os?
11.- Cuéntanos un poco de ti(edad, país, nombre) y qué podemos encontrar en tu blog.

Gracias nuevamente al blog, El Rincón de Ari por nominarme, y gracias a todos los lectores♥ espero que se entretengan, no olvides comentar



9 comentarios:

  1. Hola! Que monas te quedaron las preguntas^_^ jeje Yo tambien recomendaria Beautiful disaster!:) jeje coincidimos en lo de internet xDD jajas
    Te quero super la entrada!;D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias jaja. Tenemos cosas en común, que mono♥
      Besotes

      Eliminar
  2. Estuvieron muy interesantes las preguntas! Yo tambien suelo inspirarme de mi vida o de las opeliculas para escribir, dependiendo de lo que este mas interesante jaja. ¡Muchas gracias por nominarme! Me emociona mucho :3 Un abrazo de oso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias, y te lo mereces♥
      Besos de narisita fría♥

      Eliminar
  3. ¡Wo-holaaa!
    Muchísimas gracias por nominarme <33 Me han gustado mucho tus respuestas, así nos conocemos un poco más, jaja xdd. Haré el premio lo antes posible, intentaré el viernes o el sábado, que es cuando no tengo nada preparado, :33
    Besoooos! <33333

    ResponderEliminar
  4. Holaa, buenas respuestas, soy nueva por aqui en tu blog, es muy bonito te sigo desde ahora
    Besos.
    Esther.

    http://www.entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:3 muchas gracias, espero y sea agradable para ti.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nominarme, ya te sigo y ya he escrito el post.
    Puedes verlo en: rinconalba.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Andrea! Muchas gracias por nominarme a este premio, de verdad te lo agradezco mucho <3
    Pronto estaré haciendo una entrada para responder a tus preguntas :)

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar