¿Necesitas Inspiración?

Esta claro que hay momentos en los que necesitamos inspiración ya sea para terminar un proyecto o comenzarlo,un post y justo en ese momento se nos coloca la mente en blanco totalmente, ¿Quieres saber algo? ¡Le Sucede a TODO EL MUNDO!

Te super recomiendo estas páginas que seguramente conoces o has oido hablar, para mi son de graaaan ayuda cuando tengo ese bloqueos mentales jaja, y cuando entren y vean algo que les interesa, anoten. 


We Heart It
Esta consta de imagenes de inspiración donde puedes encontrar, casi, lo que sea! 
Tienes un panel de inspiración y cada usuario puede crear "Colecciones" parecido a los albumnes de Facebook, puedes seguir a las personas o solo sus colecciones, "hartearlas" que es como dar un like.Les dejo el link.  y el de mi perfil
Pinterest
Personalmente,pinterest es el lugar donde puedes conseguir mas que todo Diy de cualquier cosa, maquillaje, peinados manualidades, etc, Aquí puedes crear "Tableros" que serían como los albumnes de Facebook, puedes agregar Pines que vendrían siendo las imágenes y de igual forma seguir a las personas o a sus tableros nada mas. En la imagen te dejo el Link y aquí el de mi perfil
 

TumblrEn esta red social, tienes como una especie de blog, donde puedes subir Texto, Fotos,Citas,Enlaces,Chat,Audio y video,de igual forma que en los anteriores, aqui puedes seguir a las personas, le puedes enviar mensajes y puedes personalizar la plantilla de tu blog! En la imagen les dejo el link y aca el de mi perfil


Otros Tips:
- Escucha música: Tu música favorita, música alegre que te ayude a pensar.
- Ver videos, A mi me inspira muchísimo ver videos en YouTube, de mis favoritos, maquillaje y diy
- Lee un poco, algún libro, revista,artículos en internet etc.
- Salgan caminen por la vida y fijense en cada cosa que vean jaja-

Si tienen alguna otra forma de inspirarse comentenlo, espero les sea util.
Bye

11 comentarios:

  1. Hola Andrea! Me gustó mucho este post, yo lo que más uso para buscar inspiración es We Heart It, Pinterest también es muy bueno. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegra que te guste, un monton de besos<3

      Eliminar
  2. We heart it!<3<3 jaja Soy una adicta a ello dd Pinterest no lo utilizo y Tmblr lo acabo de dejae hace unas cjanras semanas xD
    Sin duda la musica es de los mejires remedios
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poquito descubrí We heart it y *-* te puedes quedar enganchada durante horas JAJAJAJA Con tumblr más de lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto jajaja<33
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo suelo usar we heart it y tumblr porque a pinterest no lo entiendo mucho xD .. muy lindo post gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!
    Me encanta We Heart It, me puedo pasar horas mirando fotos, los demás los uso muy poco.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  6. Yo uso mucho pinterest como forma de inspiración. Los moodborards dan la vida. Tumblr también me ayuda bastante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar