Tips de verano/ Temporada de calor


  Holaa
                   
Como ya saben se vino la temporada de calor o el verano, según su país, y que mejor adaptar estos tips para no terminar con quemaduras horrendas :c



El Maquillaje

Si eres de las chicas que suele maquillarse casi todos los días yo te recomiendo que, si puedes, los cambies por maquillaje en crema y a prueba de agua, como la mascara de pestañas, las sombras, bb cream, polvo compacto, rubor/ blosh;


Utilizar delineador en gel hace que te dure mas.Y POR SUPUESTO UTILIZAR PROTECTOR SOLAR

¡No queremos quemaduras feas en la piel! También te recomiendo utilizar un hidratante de labios, para que no se pelen o se rompan. 
La idea es no estar tan pesada de maquillaje para sentirnos mas frescas y naturales,y que, si decides irte un día a la piscina,a la playa pues no tengas que sufrir por el maquillaje!




Estos son algunos maquillajes super lindos segun mi estilo y que sirven para tanto el día como la noche, y que a cualquiera se nos ve hermoso.


Outfits: 

Obviamente según su estilo escoger el tipo de ropa que te guste,pero como hace tanto calor es mejor utilizar faldas, shorts, franelillas y/o camisetas olgadas, a mi en lo personal me gusta mas el estilo bohemio y aqui te dejo algunas ideas superlindas que puedas conbinar y adaptar a la ropa de tu closet. 



 Estas son algunas ideas que a mi personalmente me encantan

Peinados y accesorios
:                                                    
Para las que casi no nos gusta peinarnos (jeje, me incluyo) existen unos peinados muy fáciles, sin mucho trabajo y que se ven elaborados y muy coquetos.
En los accesorios si puedes utilizar lo que tu quieras, a mi personalmente me encantan las diademas con flores etc..                        

Aqui en los accesorios puedes agregar lentes,sombreros, pulseras etc.. 


Recuerda siempre la buena onda y personalidad verdadera,la inteligencia y buena autoestima, estas cosas también hacen a las persona mas hermosa.

No olvides dejar tu comentario





4 comentarios:

  1. ¡Demasiado preciosas las imágenes! Ojalá tuviera un pelo tan bonito jajajajaj, la semana pasada me lo corté por arriba de los hombros, una masacre que me acabó gustando (lo tenía larguito). Me ha gustado mucho la entrada♥
    Muuuchos besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tengo así JAJA,me alegra que te guste♥
      Besotes enormes♥♥♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantó este post♥! A mi tampoco me gusta peinarme mucho jaja. Los que mas me gustaron fueron los outfits, frescos y bonitos. ¡Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste♥

      Eliminar